Pago Fácil Agente Autorizado Para Recargas A Nivel Nacional

Av Urdaneta Esq Urapal 013, La Candelaria, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 5763518
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Pago Fácil Agente Autorizado Para Recargas A Nivel Nacional

		Incluye: LDC STORE, C.A. 
Tienda Fisica, Centro Comercial Casabera. La Candelaria. LDC STORE, C.A. 
Horario de atencion en nuestra tienda fisica y atencion telefonica: Lunes a viernes de 9:30 a.m. a 5:00 p.m. 
 
Somos agente del Grupo Zoom Pago Facil 
 
Recargas de: Digitel, Movistar, Movilnet, Directv, Inter y Netuno. 
 
Las personas que requieran realizar recargas de las compañías antes mencionadas desde el interior del país, pueden realizar depósitos y/o transferencia bancarias, notificar el pago y nosotros le realizamos la recargas desde nuestra oficina, revisen los comentarios de los clientes que han utilizado el servicio. 
 
Para mayor información pueden escribir al correo electrónico LDC.STORE@Hotmail.com. No podemos atender vía telefónica a los clientes. 
 
Les invitamos a revisar nuestros productos publicados en Mercadolibre.com.ve y nuestra reputación. 
 
Instagram @LDC_STORE - No Incluye: Se ofrece el servicio de recargas, no se vende, alquila o comercializa el sistema de recargas. - Información Adicional: Debido a la gran cantidad de clientes que utilizan el servicio, los clientes tienen la posibilidad de realizar sus pagos vía transferencia bancaria y notificar vía correo electrónico, al dia siguiente habil se le procesan las recargas. 
 
Montos máximos de recargas diarios según servicio: 
 
Digitel Bs 500.000 
Movistar Bs 500.000 
Movilnet Bs 60.000 
Directv Bs 500.000 
Inter Bs 1.000.000 
NetUno Bs 500.000
	

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 24 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 23
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • ¡Muy buen servicio!

    ¡excelente! me agrada que no cobran comisión; pagué bs 20. 000 y recibí bs. 20. 000 en mi movilnet. Realicé ... la operación hoy domingo, no esperaba que atendieran en fin de semana; ese es un detalle importante. Los contacté por correo electrónico, me enviaron los datos para transferir, luego de hecha la transferencia en unas 4 horas estaba hecha la recarga. Estoy bastante conforme. Los recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    ¡excelente! me agrada que no cobran comisión; pagué bs 20. 000 y recibí bs. 20. 000 en mi movilnet. Realicé la operación hoy domingo, no esperaba que atendieran en fin de semana; ese es un detalle importante. Los contacté por correo electrónico, me enviaron los datos para transferir, luego de hecha la transferencia en unas 4 horas estaba hecha la recarga. Estoy bastante conforme. Los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Excelente Servicio recarga Movilnet

    Muy contento con los sres. De ldc store, confiables y responsables, realicé transferencia y rápidamente ... hicieron la recarga movilnet, sin recargos ni comisiones. En estos tiempos que recargar el celular se ha convertido en una odisea ldc store lo hace fácil y rápido. Recomendados 100%, muchas gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy contento con los sres. De ldc store, confiables y responsables, realicé transferencia y rápidamente hicieron la recarga movilnet, sin recargos ni comisiones. En estos tiempos que recargar el celular se ha convertido en una odisea ldc store lo hace fácil y rápido. Recomendados 100%, muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2018
    Denunciar

    excelente.

    Ya que los bachaqueros en la calle no le gusta vender tarjetas solo con efectivo y te cobran intereses ... , busque por ml una solucion a mis problemas, y esta gente me ayudaron todo fue rapido menos de 5 minutos , los recomiendo a toda la comunidad de mercadolibre.
    El usuario contrató el servicio en
    Ya que los bachaqueros en la calle no le gusta vender tarjetas solo con efectivo y te cobran intereses, busque por ml una solucion a mis problemas, y esta gente me ayudaron todo fue rapido menos de 5 minutos , los recomiendo a toda la comunidad de mercadolibre.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Buen Servicio, Persona 100% responsable.

    El usuario contrató el servicio en
    Buen servicio, persona 100% responsable. Persona legales, lo mejor es que no te cobran y que porcentajes por la recaga, tu dices 1000 y son 1000 que te recargan, los recomiendo al 1000% gracias dios les bendiga mucho, sere su cliente siempre.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Fue muy facil, me enviaron los datos pague y me recargaron. Una nueva forma de recargar ya que casi en ningun sitio hacen recargas a movilnet, y sin cobros adicionales. Muy buen servicio.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@325be83f