Vulcanizacion De Bases Motor Caja Pastillas Frenos Y Banda.

Av Ppla Rosaleda 04142319248, La Rosaleda, San Antonio, Miranda
Precio Consultar precio
(0414) 2319248 (0212) 0000000
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Vulcanizacion De Bases Motor Caja Pastillas Frenos Y Banda.

		ahora que todos los repuestos para vehiculos son tan costosos es hora de reutilizar piezas y mandarlas a remanufacturar , vulcanizado de bases de motor y caja vulvanizado pastillas freno y bandas de freno bujes para todo tipo de vehiculos en caucho y en poliuretano trabajos garantizados bases desde 160000 bsf bandas desde110000 bsf pastillas desde bsf 100000 recogemos a domicilio entrega 48 horas solo caracas y sn antonio de los altos. trabajos de emergencia de un dia a otro tiene un recargo del 40 %..tambien reconstruimos amortiguadores pregunte y muchas gracias. Compare los precios de los repuestos nuevos contra los remanufacturados ahorro de hasta 450000 bsf en bases y hasta 100000 bsf en bandas y pastilla trabajos garantizados fabricamos bujes segun modelo o muestra trabajos garantizados
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy recomendable Responsable y excelente trabajo!

    El servicio de vulcanización o reconstrucción de las bases de la caja de mi vehículo mitsubishi, modelo ... signo, 2007, realizado por el sr. Carlos navarro, sobrepasó mis expectativas en cuanto a precio y calidad del trabajo, avalado por mi mecánico de confianza, quien se mostró gratamente sorprendido por el nivel técnico y acabado final de la pieza. Igualmente, es de destacar el trato y confianza que inspira el sr. Navarro, que demostró ampliamente con el cumplimiento cabal de lo acordado, que,reitero, que es de primera calidad. Por eso no dudo en afirmar que es altamente recomendable este, para mi, novedoso servicio que nos permite un ahorro considerable en casos similares de reconstrucción de bases de caja, de motor, etc.
    El usuario contrató el servicio en
    El servicio de vulcanización o reconstrucción de las bases de la caja de mi vehículo mitsubishi, modelo signo, 2007, realizado por el sr. Carlos navarro, sobrepasó mis expectativas en cuanto a precio y calidad del trabajo, avalado por mi mecánico de confianza, quien se mostró gratamente sorprendido por el nivel técnico y acabado final de la pieza. Igualmente, es de destacar el trato y confianza que inspira el sr. Navarro, que demostró ampliamente con el cumplimiento cabal de lo acordado, que,reitero, que es de primera calidad. Por eso no dudo en afirmar que es altamente recomendable este, para mi, novedoso servicio que nos permite un ahorro considerable en casos similares de reconstrucción de bases de caja, de motor, etc.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@9af3a08