Descripción

Incluye

- Horario intensivo, duración 6 días.
- Clases teóricas.
- Clases demostrativas en consultorio.
- Pasantías practicas en casa de reposo para la 3era edad.
- Diploma
- Guía de contenido
- Vídeo de matricectomía
- Presentación de enfermedades en los pies y en las uñas
- Para las prácticas se incluyen los instrumentos e insumos en general.

No incluye

No incluye kit para protecciön personal (Guantes, tapabocas, mono quirurgico)

Más información

AÑADIMOS NUEVOS MÓDULOS, MÁS CONTENIDO Y HORAS ACADÉMICAS. SIEMPRE BUSCANDO ENALTECER EL OFICIO Y MIRANDO HACIA LA EXCELENCIA DE NUESTROS EGRESADOS.

CONTENIDO DEL DIPLOMADO

Módulo I. Introducción a la Quiropedia.

Módulo II. La bioseguridad en quiropedia.

Módulo III. Quiropedia especializada.

Módulo IV. Virus del Papiloma Humano (VPH) en quiropedia.

Módulo V. Paciente diabético en consulta quiropédica.


Módulo VI. Matricectomía química.

Módulo VII. Farmacología en quiropedia.

Módulo VIII. Malapraxis quiropédica.



NUESTROS DIPLOMADOS HAN CAPACITADO A CIENTOS DE PERSONAS QUE ACTUALMENTE EJERCEN TANTO EN VENEZUELA COMO EN EL MUNDO; UNETE A ESTE GRUPO DE GENTE PROFESIONAL Y EXITOSA CON EL ENTRENAMIENTO EN QUIROPEDIA MAS RECONOCIDO EN LATINOAMERICA.

Ubicación

Por Seguridad Especificamos La Dirección Exacta Al Comprar 1

San Antonio - Miranda

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 16 opiniones

EXCELENTE

Hice el curso junto a mi hermana y mama, fue una experiencia muy enriquecedora donde llegamos sin saber ... absolutamente nada y nos fuimos con un gran aprendizaje, es un curso muy personalizado y enfocado a lo que realmente se ve dia a dia en consultorio, creo que lo mejor del curso son los días de pasantia porque es donde ponemos en practica lo aprendido, yo daniel farias estoy muy contento de haber adquirido esta herramienta y de mano de la mejor quiropedista, mercedes fuenmayor ; podría decir que en el curso esta totalmente pendiente de que entiendas y aprendas, te explica cada cosa y cada detalle, es una excelente profesional en el área de los pies, esta muy bien preparada y creo que todos los que consigan este curso háganlo porque vale la pena. Mercedes no solo es excelente profesional si no una gran persona con un gran corazón que siempre esta dispuesta a ayudar al mas necesitado y todos se daran cuenta cuando la conozcan y hagan sus pasantias en la casa de los abuelitos, en definitiva mi mama hermana y yo super agradecidos y satisfechos.
Hice el curso junto a mi hermana y mama, fue una experiencia muy enriquecedora donde llegamos sin saber absolutamente nada y nos fuimos con un gran aprendizaje, es un curso muy personalizado y enfocado a lo que realmente se ve dia a dia en consultorio, creo que lo mejor del curso son los días de pasantia porque es donde ponemos en practica lo aprendido, yo daniel farias estoy muy contento de haber adquirido esta herramienta y de mano de la mejor quiropedista, mercedes fuenmayor ; podría decir que en el curso esta totalmente pendiente de que entiendas y aprendas, te explica cada cosa y cada detalle, es una excelente profesional en el área de los pies, esta muy bien preparada y creo que todos los que consigan este curso háganlo porque vale la pena. Mercedes no solo es excelente profesional si no una gran persona con un gran corazón que siempre esta dispuesta a ayudar al mas necesitado y todos se daran cuenta cuando la conozcan y hagan sus pasantias en la casa de los abuelitos, en definitiva mi mama hermana y yo super agradecidos y satisfechos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente curso!

Quede muy satisfecha con el diplomado de quiropedia , la quiropedista mercedes fuenmayor es una excelente ... profesional. La teoría del curso es muy enriquecedora y la parte practica es la mas emocionante. El contacto y la experiencia con los abuelos de la tercera edad es muy acogedora y ademas te consigues con una extensa patología a tratar. La calidad humana y el trabajo social que desarrolla mercedes fuenmayor ademas de su gran experiencia mas allá de enriquecernos profesionalmente, nos contagio de amor y reflexión que llevaremos en nuestras vidas como un ejercicio para ser mejores personas. Gracias, mercedes. Recomiendo el diplomado en un 100%.
Quede muy satisfecha con el diplomado de quiropedia , la quiropedista mercedes fuenmayor es una excelente profesional. La teoría del curso es muy enriquecedora y la parte practica es la mas emocionante. El contacto y la experiencia con los abuelos de la tercera edad es muy acogedora y ademas te consigues con una extensa patología a tratar. La calidad humana y el trabajo social que desarrolla mercedes fuenmayor ademas de su gran experiencia mas allá de enriquecernos profesionalmente, nos contagio de amor y reflexión que llevaremos en nuestras vidas como un ejercicio para ser mejores personas. Gracias, mercedes. Recomiendo el diplomado en un 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente curso recomendado 100%

Realice mi curso completo tal como lo indica en su descripcion y de verdad es muy bueno.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente y Gratificante!!!

Mi esposa realizó el curso y resume su experiencia como 101% enriquecedora, mercedes es una persona con ... facilidad y disposición para transmitir todos sus conocimientos lo cual es muy importante. El contenido del curso es bastante completo e inclusive te hace querer aprender más y más acerca del oficio y la manera de poder ayudar a otros. Lo recomiendo ampliamente y agradezco a la vida haber tomado la decisión de realizar dicha inversión.
Mi esposa realizó el curso y resume su experiencia como 101% enriquecedora, mercedes es una persona con facilidad y disposición para transmitir todos sus conocimientos lo cual es muy importante. El contenido del curso es bastante completo e inclusive te hace querer aprender más y más acerca del oficio y la manera de poder ayudar a otros. Lo recomiendo ampliamente y agradezco a la vida haber tomado la decisión de realizar dicha inversión.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Diplomado.

Excelente experiencia vivida, excelente diplomado y excelente profesional mi estimada mercedes. Mi experiencia ... fue muy enriquecedora, el contenido muy completo y las prácticas algo inigualable. Gracias mercedes por, no solo compartir tus conocimientos los cuales son muy fructíferos, sino también por permitirnos aplicar los conocimientos adquiridos a nuestros abuelos, lo cual, es una hermosa enseñanza. Recomiendo ampliamente el "diplomado de quiropedia" de la mano de una excelente profesional y persona mercedes fuenmayor.
Excelente experiencia vivida, excelente diplomado y excelente profesional mi estimada mercedes. Mi experiencia fue muy enriquecedora, el contenido muy completo y las prácticas algo inigualable. Gracias mercedes por, no solo compartir tus conocimientos los cuales son muy fructíferos, sino también por permitirnos aplicar los conocimientos adquiridos a nuestros abuelos, lo cual, es una hermosa enseñanza. Recomiendo ampliamente el "diplomado de quiropedia" de la mano de una excelente profesional y persona mercedes fuenmayor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b8b2b30
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Diplomado De Quiropedia

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mercedes

Teléfono

(0412) 3866423 (0212) 3271859

Publicidad

Publicación #508683958

Denunciar