Descripción

Ubicación

Av Roosevelt 0404

El Cementerio - Caracas - Libertador (sur) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 5 opiniones

Sin lugar a dudas, el mejor hospedaje para perros.

Hay un conjunto de razones por las que considero que este es el mejor hospedaje para perros:. . 1-los ... encargados se esmeran por conocer las caracteristicas e historia de cada perro, y adaptan el servicio en funcion a eso. 2-son conocedores del campo del comportamiento animal, entienden porque surgen ciertas conductas "malas" y comienzan el trabajo para corregirlas (al tiempo que te dan consejos). 3-se nota el cariño que sienten por los animales. Es genuino, los quieren y los cuidan como si fueran de ellos. 4-los pasean, y no los encierran en jaulas. Ademas socializan con otros perros. 5-mandan fotos y videos, lo que brinda alegria y tranquilidad porque se puede constatar que el perro esta feliz. 6-ofrecen servicio de transporte. . Por todo esto, sin lugar a dudas lo considero el mejor.
Hay un conjunto de razones por las que considero que este es el mejor hospedaje para perros:. . 1-los encargados se esmeran por conocer las caracteristicas e historia de cada perro, y adaptan el servicio en funcion a eso. 2-son conocedores del campo del comportamiento animal, entienden porque surgen ciertas conductas "malas" y comienzan el trabajo para corregirlas (al tiempo que te dan consejos). 3-se nota el cariño que sienten por los animales. Es genuino, los quieren y los cuidan como si fueran de ellos. 4-los pasean, y no los encierran en jaulas. Ademas socializan con otros perros. 5-mandan fotos y videos, lo que brinda alegria y tranquilidad porque se puede constatar que el perro esta feliz. 6-ofrecen servicio de transporte. . Por todo esto, sin lugar a dudas lo considero el mejor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

La verdad es que recomiendo esta guardería y cuidado canino con los ojos completamente cerrados, el cuidado ... y cariño que le dan es increíble, su trabajo lo hacen verdaderamente con el corazón y por amor sin dejar a un lado que son 100% profesionales. Deje al cuidado y aun siguen bajo su cuidado dos perritos con ellos y cada día están mejor y mas obedientes. 100% recomendado.
La verdad es que recomiendo esta guardería y cuidado canino con los ojos completamente cerrados, el cuidado y cariño que le dan es increíble, su trabajo lo hacen verdaderamente con el corazón y por amor sin dejar a un lado que son 100% profesionales. Deje al cuidado y aun siguen bajo su cuidado dos perritos con ellos y cada día están mejor y mas obedientes. 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Son super atentos,responsables,cariñosos con las mascotas. Me encanto como trataron a mi perrita emma ... . Me gusto mucho ya que todo los dias me mandaban fotos y vídeos de mi perrita , los consienten demasiado de verdad que me encanto los felicito. Gracias :).
Son super atentos,responsables,cariñosos con las mascotas. Me encanto como trataron a mi perrita emma. Me gusto mucho ya que todo los dias me mandaban fotos y vídeos de mi perrita , los consienten demasiado de verdad que me encanto los felicito. Gracias :).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Solicitud de informacion y precios

Buenos dias, en dos oportunidades solicite informacion para los primeros dias de noviembre y precios, pero no obtuve respuesta, por lo que no puedo decir si el servicio es bueno o no.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Buenas me gustaria saber el precio por dia en este hotel de mascotas?, gracias y saludos!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@96ed980
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pensión Canina, Hotel, Hospedaje Para Perros

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Angelica

Teléfono

(0414) 1831815 (0424) 2958932

Publicidad

Publicación #507870549

Denunciar