Descripción

  • Acepta MercadoPago

Incluye

liquido,polvo,gel cebo para roedores termonebulizacion para zancudos y moscas

No incluye

si vendemos producto en general

Más información

fumigaciones proservi c,a. rif.40223191-1 autorizados por el ministerio de sanidad permiso sanitario numero dd934 con experiencia de 15 años atendido por su propio dueño uniformado y con su respectivo carnet identificativo. eliminamos todo tipo de plaga,chiripas,cucarachas,garrapatas,pulgas,alacranes,rata,ratones,termitas,zancudos,moscas,culebras,escorpiones entre otros dandole las recomendaciones y corrigiendole las fallas ese mismo dia del servicio para que la plaga no vuelva a entrar a su hogar..venta de productos en general con su grantia y todo por escrito con su calcomania se fumiga con liquido polvo y gel eliminando las chiripas y cucarachas inmediatamente productos importados y nacionales bayer sin olor y sin desarreglar no toxicos ni para mascotas ni para humanos fumigamos apto,casas,colegios,edificios,galpones,camiones,vehiculos,oficinas lo invitamos a llamarnos para darle su presupuesto.

Ubicación

Bucare 55

San Juan - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 16 opiniones

MUY BUEN SERVICIO

Rapido y buen servicio lo recomendamos ampliamente muy profesional para el ataque de insectos en la casa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

AVISO IMPORTANTE PORFAVOR LEER

Se le informa a nuestra distinguida clientela que la opinión falsa y maalintencionada que cuenta con ... una estrella, es de una cuenta falsa, la cual un competidor desleal que también hace fumigaciones plasmó para afectar nuestra gran reputación; todo esto al final para promocionar su servicio. Pueden constatarlo en su forma de redactar "le dimos colaboración" (nunca nuestro personal pide tal colaboración) "no trajeron herramientas" no usamos ninguna herramienta para nada no somos mecanicos, y " contraté mi servicio profesional que si solucionó" proociona su servicio en contra del nuestro. Les hacemos el llamado a no hacer caso a esta opinión falsa y malintencionada de este competidor desleal, que no hace sana competencia mejorando su servicio, sino que trata de destruir el trabajo de los demás, somos una empresa con 8 años de experiencia y con productos exclusivos de importación directa y eso a la competencia les molesta. Aparte nuestro personal es preparado, muy educado y no es invasivo en las residencias ni locales. Eso nos hace la diferencia. Que dios los perdone esa maldad se a dedicado a colocar ese mismo comentario a varias publicaciones de mercado libre como a fumigaciones promo 2018 numero de publicacion #516367615 copia y pega. Gracias por su lectura, saludos y bendiciones! i.
Se le informa a nuestra distinguida clientela que la opinión falsa y maalintencionada que cuenta con una estrella, es de una cuenta falsa, la cual un competidor desleal que también hace fumigaciones plasmó para afectar nuestra gran reputación; todo esto al final para promocionar su servicio. Pueden constatarlo en su forma de redactar "le dimos colaboración" (nunca nuestro personal pide tal colaboración) "no trajeron herramientas" no usamos ninguna herramienta para nada no somos mecanicos, y " contraté mi servicio profesional que si solucionó" proociona su servicio en contra del nuestro. Les hacemos el llamado a no hacer caso a esta opinión falsa y malintencionada de este competidor desleal, que no hace sana competencia mejorando su servicio, sino que trata de destruir el trabajo de los demás, somos una empresa con 8 años de experiencia y con productos exclusivos de importación directa y eso a la competencia les molesta. Aparte nuestro personal es preparado, muy educado y no es invasivo en las residencias ni locales. Eso nos hace la diferencia. Que dios los perdone esa maldad se a dedicado a colocar ese mismo comentario a varias publicaciones de mercado libre como a fumigaciones promo 2018 numero de publicacion #516367615 copia y pega. Gracias por su lectura, saludos y bendiciones! i.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención

Empresa seria y responsable. Lo recomiendo ciento por ciento. Respondió los mensajes y llamadas de forma inmediata y enseguida acordamos la fumigación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio

La empresa presta un excelente servicio, los productos que usa son geniales. Los recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio

Soy cliente de esta empresa, me fumigan la cocina de los hospitales domingo luciani y otra que tengo en el hospital de guarenas, corrigieron las fallas y ha sido efectivo el control de plagas todo el año he trabajado con esta empresa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@602ff019
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fumigaciones Proservi Elimino Chiripas Autorizad Min Sanidad

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose

Teléfono

(0414) 4183921 (0212) 4818847

Publicidad

Publicación #507245549

Denunciar