Descripción

Incluye

Somos especialistas en recubrimientos de vinil para clínicas y hospitales , pisos conductivos para quirófanos, salas de control de servidores, cuartos electricos , salas de minado(BITCOIN).Tambien tenemos la línea de epoxicos alimentarios e industriales y para la oficina y residencia disponemos de pisos de vinil de alto trafico tipo madera y de variados colores .
Amplia experiencia y persona calificado que ponemos a su disposición.

No incluye

Nuestro servicio ofrece asesoramiento, instalacion y accesorios necesarios para la puesta en marcha de su proyecto con altos standares , cumpliendo las normas tecnicas y sanitarias exigidadas por los organismos correspondientes.

Más información

Hoy en día, los pacientes esperan que sus instalaciones sanitarias dispongan de los mejores estándares de diseño. Con una sofisticada gama de soluciones en pavimentos Tarkettofrece diseños de alta gama para proporcionar una atmósfera íntima y moderna. La resistencia al tránsito y al punzonamientogarantiza su buen aspecto a lo largo del tiempo .
Al mismo tiempo las superficies higiénicas, fáciles de limpiar y de mantener, garantizan fácilmente los estándares de limpieza requeridos en estas áreas. Un pavimento conductor de la electricidad estática protege el equipamiento electrónico sensible. El resultado es un entorno que combina un ambiente saludable con condiciones de trabajo prácticas .
Un hospital debe satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios, desde niños a personas mayores, personal de apoyo y médico, así como visitantes. Las soluciones en pavimentos de vinil contribuyen en el proceso de curación con superficies agradables y confortables y una amplia gama de colores relajantes. La belleza se combina con superficies higiénicas, de fácil limpieza y mantenimiento junto con propiedades de control estático en zonas donde se requiera. El resultado es un ambiente con excelentes condiciones de trabajo y retorno de la inversión.

Ubicación

Av. 115a 1

El Bosque - Valencia (valencia) - Carabobo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c664df6
Quiero opinar

Pisos De Vinil Hospitalarios Conductivos Comerciales

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis

Teléfono

(0412) 7529833 (0414) 3414128

Publicidad

Publicación #507086471

Denunciar