Descripción

Incluye

Mudanzas, Fletes Y Viajes A Nivel Nacional
DESDE PUERTO ORDAZ
SAN CRISTOBAL - MARACAIBO
CAMIONES 350 CAVA
Contamos con una Amplia Experiencia en el Área de Prestación de Servicios de Transportes, Traslados, Mudanzas, Fletes y Despacho de Mercancía en General con Total Responsabilidad y Puntualidad, Comprometidos Siempre con el Trabajo bien Hecho y la Satisfacción de Nuestros Clientes, Trabajamos con Mercancía de alto, medio y bajo valor Siendo Todas de Gran Importancia Para Nuestro Negocio, no Dude en Contactarnos, Solicite su Presupuesto Sin Compromiso Que Para Nosotros es un Placer Atenderle Responder a Todos sus Requerimientos Lo mas Rápido Posible.

IMPORTANTE: Recomendamos Solicitar su Servicio con Anticipación al Día de su Traslado Para así Poder Tomar las Mejores Medidas Que el Caso Amerite y Que eso nos Permita Realizar la Logística Más Efectiva.

SERVICIOS EXTRAS
Ayudante Fuera de Estado Bolivar :1000BsS
Ayudante En El Estado Bolívar: 500BsS
Parada Adicional: 1500 Bs - 800BsS
Pieza Por Escaleras: 10 BsS Por Piso

- EMBALAJE DE MOBILIARIO
Nos encargamos de embalar y desembalar todos sus enseres tal y como el cliente desea, así como su colocación en su nueva localización.
- MATERIAL INFORMÁTICO
Transportamos elementos informáticos como por ejemplo pantallas, impresoras, plotter, etc…
- MATERIAL FRÁGIL
Transportamos material frágil como vajillas, cristalerías, cuadros, etc…

TRABAJAMOS DE LUNES A DOMINGOS TAMBIÉN DÍAS FERIADOS.
Nuestros Vehículos están Autorizados Legalmente Bajo Todos los Organismos Públicos y Contienen Todos los Documentos Autorizados. Cada Chófer Cuenta con su Documentación Actualizada y Presentada al Momento de Iniciar la Operación con los Clientes
CENTRO DE ACOPIO PUERTO ORDAZ - 02869232897 Y 04143663456 y 0426 4912692 Ramses Olivero o Monica Martinez suministrosintegralesguayana@gmail.com

No incluye

LOS GASTOS DE FRONTERA

Más información

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
1) Los precios y plazos de entregas ofertados en esta cotización están basados en los aranceles e impuestos estatales y municipales vigentes para, esta fecha y calculados a la tasa de cambio vigente al momento de la emisión de este documento cualquier variación en las condiciones referidas será reconocida y ajustada al momento del pago.

2)Su orden de compra deberá indicar en forma expresa, que se aceptan todas y cada una de las condiciones y notas de esta cotización.
3)Todo Servicio de Transporte y/u otros, Requiere del ABONO dedel Total del Presupuesto, Para Dar Inicio a la Logística Correspondiente. 48 HORAS ANTES

4)Todo lo transportado debe venir sellado y embalado con su respectiva Guía, Nota de Entrega, Facturas y/o Permiso de Mudanza correspondiente.-. (SIN EXCEPCIÓN)

5)EL tiempo del Servicio de Transporte es de CARGA Y DESCARGA INMEDIATA. NO INCLUYE: tiempos de Espera No previstos, ni Indicados y/u Omitidos por el Cliente Ya que serán Cargados adicionalmente a la cuenta del mismo

6)Tarifas calculadas de punto a punto establecidos, sin paradas adicionales (aplica punto Anterior)

7)Si la Entrega y/o Retiro de la Mercancía es en un Edificio Deberá Notificarlo con Anticipación, la Tarifa Establecida de Bulto/Pieza es de Bs. 2500 x piso.-

8)Es Importante Destacar que los pagos realizados con cheques y/o Transferencias, así sean emitidos del mismo banco, tienen un lapso de espera de 24 horas para la emisión de la factura y entrega o envío de la mercancía (sin excepción).

9)Si por alguna razón el Cliente Rescindiera del Servicio de Transporte por causas No imputables a la Empresa habiendo ya cancelado u abonado el mismo, se le devolverá su Dinero y se aplicará una Retención del pago del 20% del monto total del servicio por índole de Gastos Administrativos.-

10)En los casos en que la entrega o el retiro de la mercancía deban realizarse en un piso superior a planta baja, solo será responsable de la entrega o el retiro cuando esta pueda realizarse a través de un ascensor. En caso contrario la entrega o el retiro se harán en el nivel antes mencionado de la edificación.

11)no se responsabiliza por el comiso, daño total o parcial ocasionado a la carga o encomienda por autoridades civiles o militares en el ejercicio de sus funciones o en las alcabalas que estas establezcan en las rutas cubiertas por la empresa. En el caso del comiso, se entregará al remitente o destinatario, según sea el caso, la correspondiente Acta de Retención, una vez sea cancelado el flete correspondiente al servicio. y en ningún caso estará obligado a realizar la recuperación de la mercancía.

12)No Transportamos Dinero en Efectivo, Piedras o Metales Preciosos, Armas de Fuego, Explosivos, Sustancias Estupefacientes, o Cualquier otra Mercancía o Sustancias de Comercio o Circulación Prohibida por la Ley.

13)En el Caso de Que los Servicios Contratados no Puedan ser Realizados Debido a Huelgas, Cierre de Vías, Caída de Vías o Puentes, Motines, Guerras, Insurrecciones, Caso de Fuerza Mayor o Caso Fortuito y Otras Causas no Imputables, Está Devolverá al Remitente o Consignatario los Documentos Mercantiles, Carga o Encomiendas que le Hubieren Sido Entregados Obteniendo el Pago Correspondiente, y no Será Responsable en Ninguna Forma por el Incumplimiento Total o Parcial o por el Retardo en La Prestación del Servicio.

Ubicación

Calle Potosi 3 3

Otros - Pto. Ordaz - Bolívar

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Súper recomendó, excelente gente muy seria !

Servicio excelente, mejor precio, atención. Y cuidado de pertenencias ! felicidades , me encanto el servicio !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6c9a5a46
Quiero opinar

Mudanzas, Fletes A Nivel Nacional........ Desde Puerto Ordaz

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ramses

Teléfono

(0426) 4912692 (0424) 9074912

Publicidad

Publicación #507079099

Denunciar