Descripción

Incluye

Especialistas en Implantologia Oral, Rehabilitación sobre implantes y Cirugía Bucal.
La cirugía bucal es una parte del tratamiento odontológico que va destinado a corregir lesiones o enfermedades de los dientes, huesos maxilares y revestimiento de la cavidad oral (mucosa oral), y que no son posibles curar con otras técnicas odontológicas. La práctica más común de la cirugía oral es la extracción de dientes. Sin embargo esta situación puede ir desde dientes de leche o temporales que simplemente no se caen, hasta la extracción quirúrgica de cordales con falta de espacio para su erupción. Por otro lado existen otras intervenciones quirúrgicas más complejas que van a exigir una alto nivel de conocimiento, formación y equipamiento, tales como la eliminación de quistes, la utilización de biomateriales e injertos óseos, la colocación de implantes mediante cirugía guiada y la toma de biopsias orales. La detección precoz de lesiones premalignas y de cáncer de boca es una de nuestras principales preocupaciones. En el mismo consultorio disponemos de todo lo necesario para informarle de la necesidad de realizar una biopsia, y en todo caso no necesita ir a ningún centro especializado teniendo el resultado de su biopsia en un plazo no mayor de 72 horas.

No incluye

No se vende ningún equipo, instrumental, o algún material de uso medico-odontologico!

Más información

En nuestra consulta ofrecemos unos altos niveles de servicios de cirugía oral, lo que implica la práctica más novedosa y la búsqueda de la excelencia en nuestro trabajo mediante una atención profesional personalizada. Nuestro centro asistencial está totalmente equipado con las últimas tecnologías y nuestro personal está perfectamente preparado para proporcionarle los tratamientos más innovadores, procurando siempre la prevención, la curación de las lesiones y obtener su mayor satisfacción. Y lo que es más importante, siempre le ayudaremos a entender de una manera clara y profesional, cuál y cuáles son los procedimientos y las opciones disponibles sobre su necesidad de tratamiento, para que de esta manera tenga capacidad de decisión sobre el procedimiento a elegir.

Ubicados en Charallave, calle Lourdes, Edif Frimotors, piso 1. Punto de referencia, en la calle del puente chupulum arriba del negocio de aire acondicionado automotriz.

Direccion Google Maps
https://goo.gl/maps/by3VXNmtXZR2

Telefonos:
(0239) 248 1685/ (0239) 248 3454
Whatsapp
04143995811

Ubicación

Lourdes 1

Charallave - Valles Del Tuy - Miranda

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@25b35159
Quiero opinar

Cordales, Implantes Dentales, Cirugia Bucal! Charallave!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Victor

Teléfono

(0414) 3995811 (0239) 2483454

Publicidad

Publicación #506855743

Denunciar