Descripción

Incluye

CONSULTAS VETERINARIAS: (CHEQUEO GENERAL, DERMATOLOGICO, DENTAL, AUDITIVO, ATENDEMOS A TODAS TUS PREGUNTAS)

CIRUGÍAS MENORES: CASTRACIONES Y ESTERILIZACIONES(MACHOS-HEMBRAS), OTOHEMATOMA, TUMORES MAMARIOS, CAUDECTOMIA CANINA, SUTURACIONES INTERNAS Y EXTERNAS, ENTRE OTRAS. *SOLAMENTE CIRUGÍAS MENORES, DONDE SE PUEDEN CONTROLAR LA PROLIFERACIÓN DE AGENTES INFECCIOSOS, TODO EL MATERIAL QUIRÚRGICO SE MANIPULA 100% ESTERILIZADO Y SE TOMAN LAS MEDIDAS PARA EVITAR PROBLEMAS POST-OPERATORIOS.

PROFILAXIS DENTALES: PROFILAXIS DENTALES EN FELINOS Y CANINOS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES TALLAS, EXTRACCIONES DE PIEZAS DENTALES (SI LO REQUIERE), SE TRATA LA PARTE PREVENTIVA, CURATIVA DE CIERTAS PATOLOGÍAS DENTALES.

ASESORAMIENTOS VIRTUALES(NO SE PRETENDE CONSULTAR A UNA MASCOTA SIN PREVIAMENTE SER CHEQUEADA POR UN MEDICO, TAMPOCO RECETAR FÁRMACOS), INDUCCIONES EN LA PARTE CONDUCTUAL, SISTEMÁTICA O ASISTENCIA AUXILIAR.

OFRECEMOS OTROS SERVICIOS APARTE DE ESTOS, TENDRÍA QUE LLAMARNOS O ENVIARNOS UN MENSAJE. EL CUAL SERA RESPONDIDO A LA BREVEDAD POSIBLE.

No incluye

SERVICIOS VETERINARIOS A DOMICILIO EXCLUSIVAMENTE, NO ATENDEMOS EMERGENCIAS DEL TIPO NO CURATIVA O DEGENERATIVA EN DONDE SE RESPETA QUE DEBE SER ATENDIDO POR PERSONAL CLÍNICO EN DONDE SE PUEDE VALORAR UN MEJOR DIAGNOSTICO BASÁNDOSE EN EXÁMENES DE PROFUNDIDAD, EL SERVICIO ES DOMICILIARIO DONDE SE ESTA CONSCIENTE DE LAS RESTRICCIONES CON LAS CUALES SE CUENTAN POR SER UN SERVICIO EXTERNO, CUIDAMOS, VALORAMOS Y RESPETAMOS LOS DIAGNÓSTICOS DE MÉDICOS VETERINARIOS.

*DE IGUAL MANERA SE PUEDE CONTACTAR PARA SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE CUALQUIER CASO.

Más información

TRABAJAMOS DE LUNES A DOMINGO ENTRE LAS 7:00 AM/5:00 PM
ESTAREMOS DISPONIBLES PARA TI EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO, SI TU MASCOTA ES MUY PESADA, O SE ESTRESA AL SALIR DE CASA, AQUÍ TE OFRECEMOS ESTOS SERVICIOS A DOMICILIO.

MISIÓN: "SALVAR LAS VIDAS QUE MAS SEA POSIBLE"

Ubicación

32 55

El Silencio - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 15 opiniones

Excelente servicio, realizan un trabajo muy comple

Realizan un trabajo muy completo, mi gata de 5 años tuvo problemas con una obstrucción gastrointestinal ... al punto de que no ingería alimentos y lo poco que alcanzaba comer no lo desechaba. Me comunique a través de sus números telefónicos e inmediatamente obtuve respuesta, el mismo día fueron hasta mi domicilio a atender dicha emergencia con kira y afortunadamente gracias a sus servicios está muchísimo mejor. Gracias? los recomiendo totalmente.
Realizan un trabajo muy completo, mi gata de 5 años tuvo problemas con una obstrucción gastrointestinal al punto de que no ingería alimentos y lo poco que alcanzaba comer no lo desechaba. Me comunique a través de sus números telefónicos e inmediatamente obtuve respuesta, el mismo día fueron hasta mi domicilio a atender dicha emergencia con kira y afortunadamente gracias a sus servicios está muchísimo mejor. Gracias? los recomiendo totalmente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No tiene mecanismos para atender emergencias

Le escribì para una emergencia con mi perro (eutanasia, para que no sufriera porque el perro estaba muy mal) y respondiò diez dias despues de que muriò mi mascota en forma natural, no monitorea nunca esta cuenta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, lo recomiendo ampliamente

Sin duda alguna después de tanto buscar otro veterinario di con anthony y lo mejor de todo es que va ... a domicilio, mi maia (una golden de 9 años)tiene displacía de cadera y esta inmóvil por mas de 24 horas y le aplico un tratamiento que espero le mejore su calidad de vida, super agradecida con su atención y dedicación, ayer 11 de julio lo llame y me gusto el gesto de llamar al paciente ( a la dueña) y su preocupación. Éxitos y bendiciones. Hasta maia quedo muy agradecida por calmar su dolor.
Sin duda alguna después de tanto buscar otro veterinario di con anthony y lo mejor de todo es que va a domicilio, mi maia (una golden de 9 años)tiene displacía de cadera y esta inmóvil por mas de 24 horas y le aplico un tratamiento que espero le mejore su calidad de vida, super agradecida con su atención y dedicación, ayer 11 de julio lo llame y me gusto el gesto de llamar al paciente ( a la dueña) y su preocupación. Éxitos y bendiciones. Hasta maia quedo muy agradecida por calmar su dolor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Mi perro de raza esnauzher tuvo una inflamacion de repente acudi a esta pagina y encontre a un excelente ... veterinario con una atencion excelente de primera hoy tuv q volver a contactarlo porque la inflacion era una infeccion en la cual el procedio a hacer los primeros auxilios y lo mejor que acepta transferencia lo recomiendo 100% excelente chico de verdad gracias por la atencion y la demostracion de pprofesionalismo que es lo que buscamos en estos casos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Mi perro de raza esnauzher tuvo una inflamacion de repente acudi a esta pagina y encontre a un excelente veterinario con una atencion excelente de primera hoy tuv q volver a contactarlo porque la inflacion era una infeccion en la cual el procedio a hacer los primeros auxilios y lo mejor que acepta transferencia lo recomiendo 100% excelente chico de verdad gracias por la atencion y la demostracion de pprofesionalismo que es lo que buscamos en estos casos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

exelente mejor imposible

Tenia mi perro con un problema grave y me realisaron la operacion en mi casa exitosamente son muy dedicados ... realizan un trabajo minucioso y perfecto son muy delicados con su trabajo se dedican a lo suyo con mucho afan y paciencia son exelentes medicos los recomiendo no solo a la comunidad de mercado libre sino a el pais completo muy agradecido de su onestidad y los precios super ajustados 100% recomendados.
Tenia mi perro con un problema grave y me realisaron la operacion en mi casa exitosamente son muy dedicados realizan un trabajo minucioso y perfecto son muy delicados con su trabajo se dedican a lo suyo con mucho afan y paciencia son exelentes medicos los recomiendo no solo a la comunidad de mercado libre sino a el pais completo muy agradecido de su onestidad y los precios super ajustados 100% recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b8b2b30
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Veterinarios A Domicilio 0416.9979031

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Familia

Teléfono

(0416) 9979031 (0212) 8705578

Publicidad

Publicación #506678519

Denunciar