Descripción

Incluye: Servicio de alquiler Cabaña de montaña para a temporadistas

Ubicación: La Culata, estado Mérida, específicamente en el sector La Caña Alta, se encuentra localizada a una altitud de 2.600 msnm, con una temperatura promedio de 14°C, a solo 25 min de la ciudad de Mérida, por vía principal perfectamente asfaltada con acceso a todo tipo de vehículos.

Ofrecemos alojamiento y disfrute en una bella Cabaña con capacidad máxima de 12 personas, se encuentra conformada por dos niveles; el nivel PB posee 4 habitaciones, cada una de ellas con baños completos independientes y un baño de servicio, agua caliente. El 1er nivel está constituido por un ensoberado de piso de madera amplio con salida a balcón para espectaculares vistas con su respectivo baño de servicio. Posee televisión en área social con Directv, lencería, botellón con agua mineral, insumos básicos de cocina adecuados a su ocupación. La cabaña cuenta con amplios pasillos y áreas comunes, chimenea, área de parrillera y espectaculares paisajes del páramo andino merideño.

Se encuentra enclavada en el páramo del Parque Nacional Sierra de La Culata, con vista a la cara norte del Pico Bolívar, a pocos kilómetros de restaurantes con comidas típicas de la región, truchicultura, parques temáticos (Ecowild), acceso a senderismo o montañismo, pesca de trucha en lagunas de origen glaciar, acceso a áreas de cultivo, Teleférico de Mérida, entre otras atracciones.
De animarse a encender la chimenea para obtener calor a su alrededor, se debe informar con antelación para realizar el suministro de leña, el cual posee un costo adicional.
De requerir transporte terrestre desde el Aeropuerto de El Vigía o desde el Terminal de Pasajeros en la ciudad de Mérida, debe comunicarlo con antelación.
El precio publicado es por noche, formule su pregunta que con gusto le atenderemos. - No Incluye: El alojamiento en la cabaña no incluye toallas - Información Adicional: Consulte la Disponibilidad de la Cabaña a traves del seguiente link:

https://calendar.google.com/calendar?cid=dHBsZW84MkBnbWFpbC5jb20

Teléfono contacto:
+584147341800, +584143746973 (Solo Whatsapp)

Ubicación

La Caña Alta 77

El Valle - La Culata - Mun. Libertador (mérida) - Mérida

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@96ed980
Quiero opinar

Alquiler Cabaña De Montaña Mérida - La Culata (12 Persona)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Arrau, C.a.

Teléfono

(0414) 3746973

Publicidad

Publicación #506642056

Denunciar