Fletes C-350, Dyna / Npr, C-750, Gandolas, Químicos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
De Estancias A Ramos 3, Sorocaima, Maiquetía, Vargas
Precio Consultar precio
(0414) 3088192 (0212) 3559096
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fletes C-350, Dyna / Npr, C-750, Gandolas, Químicos

CORPORACIÓN LOGISCAR, C.A.

Somos una empresa proveedora de servicios de transporte de carga. Fundada en la ciudad de La Guaira en el año 2012, contamos con una amplia experiencia en el área y una importante gama de clientes satisfechos.


Visita nuestra página web: www.logiscar.com.ve

Llámanos al 0414.308.8192 ó al 0212.355.9096


POLÍTICA EMPRESARIAL

Tenemos como política satisfacer los requisitos de nuestros clientes en términos de seguridad y oportunidad de negocios. Contamos con los recursos apropiados y con talento humano capacitado para cumplir con nuestros compromisos, soportados por un sistema de gestión de calidad que genera una mejora continua de los procesos.


CLIENTES SATISFECHOS

En la actualidad prestamos nuestros servicios a empresas de reconocida trayectoria nacional e internacional, tales como DHL, ESL Transportes, Kuehne + Nagel, Transporte Lilo, Clover Internacional, Tubrica, entre otras, quienes han depositado su confianza en nosotros.

TRANSPORTE LIVIANO

Ponemos a su disposición nuestros vehículos para carga liviana, contamos con camiones cava y plataforma de tipo Pick-Up, C-350, NPR / DYNA y C-750.


TRANSPORTE PESADO

Trasladamos su mercancía sin importar que tan grande sea, contamos con los vehículos y los equipos que usted necesita, taras y bateas de 20' ó 40', ladrona y lowboy.


TRANSPORTE DE QUÍMICOS

Contamos con la capacitación, los equipos y las permisologías necesarias para el traslado de productos químicos, RACDA, RESQUIMC y DAEX


VEHÍCULOS


Chevrolet NHR, NPR, FSR, Silverado; Ford Cargo; Iveco Vertis



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar