Reparacion Y Venta De Cajetines Y Bombas De Direccion

Nueva 5, San Martín, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 2659918 (0212) 4420431
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparacion Y Venta De Cajetines Y Bombas De Direccion

NO BUSQUE MAS, LE TENEMOS LA SOLUCION A SU PROBLEMA CON LA DIRECCION DE SU CARRO: SOMOS UN TALLER Y TIENDA FISICA ESPECIALIZADOS EN LA REPARACION Y VENTA DE CAJETINES, BOMBAS, Y KIT DE DIRECCION HIDRAULICOS Y MECANICOS, CON UNA EXPERIENCIA DE MAS DE 23 AÑOS EN TODAS LAS MARCAS, Y MODELOS, TRABAJAMOS CON LOS KIT ORIGINALES PARA QUE NO TENGA MAS PROBLEMAS. CON UNA GARANTIA DE 6 MESES, TENEMOS PUNTO DE VENTA, FACTURA FISCAL, TRABAJAMOS CON ENVIOS A DOMICILIO A CUALQUIER PARTE DEL PAIZ, POR LAS EMPRESA DE SU PREFERENCIA ZOOM, MRW, TEALCA, DOMESA, ETC... ESTAMOS PARA SERVIRLE.NO DUDES EN PREGUNTAR. TLF:(0424)2659918- (0212)4420431- (0416)7284384-

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente atención, saben el trabajo los recomiend

    Mi cajetin estaba botando aceite, y me estaban cobrando mucho plata, pero alli me resolvieron el problema ... , y desarmaron delante de mi, y pude ver que tenia realmente mi carro son honestos, los recomiendo usan kit original y lo se porque me lo mostraron.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi cajetin estaba botando aceite, y me estaban cobrando mucho plata, pero alli me resolvieron el problema, y desarmaron delante de mi, y pude ver que tenia realmente mi carro son honestos, los recomiendo usan kit original y lo se porque me lo mostraron.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@44ff7ffc