Descripción

Ubicación

Calle El Dorado Con Av Sur Altamira 9

Otros - Caracas - Chacao (sur) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 6 opiniones

Excelente trabajo Muy buena la atención.

El servicio fue para mi super excelente y la atención muy buena. Mandé a cromar una pieza de mi bicicleta de ruta especial y el trabajo fue de alta calidad. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

no saben lo que hacen !!!!!

Mande a cromar los tubos de escape de un buggy, cuando fui a pagar tenían los tubos cromados pero empapelado ... con papel periódico, lógicamente no me lo entregaron sino después que cancelara la cuenta, al ver el terminado del producto fue tan decepcionante que les sugerí que cambiaran de ramo, sugiero revisar y verificar el producto antes de cancelar la cuenta , lo peor es que ni siquiera ofrecieron reparar o mejorar el trabajo , vete y chao.
Mande a cromar los tubos de escape de un buggy, cuando fui a pagar tenían los tubos cromados pero empapelado con papel periódico, lógicamente no me lo entregaron sino después que cancelara la cuenta, al ver el terminado del producto fue tan decepcionante que les sugerí que cambiaran de ramo, sugiero revisar y verificar el producto antes de cancelar la cuenta , lo peor es que ni siquiera ofrecieron reparar o mejorar el trabajo , vete y chao.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio

Trabajo muy bien hecho, entregado exactamente el día ofrecido y a un precio razonable. El sr. Llega muy ... temprano en la mañana, lo que hace muy cómodo ir a dejar y retirar las piezas sin perder tiempo. Lo único negativo es que si él no está ahí, nadie mas te atiende o te da información. Una vez que tienes comunicación directa con él, todo fluye perfectamente y te mantiene informado. Se puede pagar por punto de venta. Excelente.
Trabajo muy bien hecho, entregado exactamente el día ofrecido y a un precio razonable. El sr. Llega muy temprano en la mañana, lo que hace muy cómodo ir a dejar y retirar las piezas sin perder tiempo. Lo único negativo es que si él no está ahí, nadie mas te atiende o te da información. Una vez que tienes comunicación directa con él, todo fluye perfectamente y te mantiene informado. Se puede pagar por punto de venta. Excelente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo, insuperable atención, calidad.

Mandé a cromar las piezas para restaurar unas lámparas, el trabajo quedó bellísimo, el tiempo de entrega ... el acordado, la atención de primera. Lamentablemente sólo tengo cinco estrellas para evaluarlos porque merecen mucho más. Volvería a realizar trabajos con estas personas porque quedé encantada y me gustó el acabado final del cromado. Muchas gracias !!!!!.
Mandé a cromar las piezas para restaurar unas lámparas, el trabajo quedó bellísimo, el tiempo de entrega el acordado, la atención de primera. Lamentablemente sólo tengo cinco estrellas para evaluarlos porque merecen mucho más. Volvería a realizar trabajos con estas personas porque quedé encantada y me gustó el acabado final del cromado. Muchas gracias !!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Mandé a cromar unos tapa válvulas de motor y me atendieron muy bien y el cromado quedó perfecto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@30aa4e24
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Restauración, Pulido Y Cromado De Piezas, Rines, Parachoques

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Automecanica

Teléfono

(0212) 2672564 (0212) 2656702

Publicidad

Publicación #505646908

Denunciar