Descripción

  • Personal asegurado
  • Acepta MercadoPago

Servicios ofrecidos

  • Ahuyentamiento de muerciélagos
  • Ahuyentamiento de palomas
  • Desinfección
  • Desinsectación
  • Desratización
  • Fumigación doméstica
  • Fumigación industrial
  • Control de plagas

PROCEDIMIENTO GENERAL PARA TRATAMIENTO DE LAS TERMITAS

Si no se ha efectuado anteriormente, requiere de manera obligatoria una previa inspección, así el técnico avaluará primero si el daño es de termita o humedad y la gravedad del asunto, explica al cliente como es mas o menos el procedimiento a seguir.
El técnico envia la información a la empresa y se plantea el caso, y el procedimiento, alli se envía la cotización al correo.
Luego de aprovado la cotización, se coordina con el cliente la fecha del servicio, en este caso el cliente tiene que escoger 3 dias continuos que no puede accesar al área que se efectue el servicio por ejemplo (el lunes se hace el servicio y el miercoles se va a efectuar los detalles) osea el cliente puede estar en su casa el miercoles pasados 5 horas de ventilamiento del lugar.
No todos los casos de control de termitas son iguales, variando las ténicas y formulaciones.
Simulando un caso de termitas en closet y puertas, hay que proceder a sacar las puertas en caso que sea requerido, para que este accesible y aplicar inyección, aspersión y brocha, si es en áreas verdes se procede a efectuar perforaciones subterráneas e igual inyección de pesticida.
Se efectúa en las áreas más afectadas la cámara de gas con fosfuro de aluminio por un periodo de 36 a 48 horas.
Pasados los 36 a 48 horas se procede a efectuar el destape de la cámara con previa inspección. Dejando ventilar el área por lo menos 4 horas si hay buena circulación de aire.
De manera preventiva se aplica en áreas afectadas y no tratadas sellador con pesticida para evitar que los xilófagos ataquen la madera, estos productos que aplicamos son para uso profesional dado que son de la escala de toxixidad mal alta como extremadamente peligroso para humanos y mascotas.

ALGUNOS PRODUCTOS A UTILIZAR CONTRA TERMITAS

FOSFURO DE ALUMINIO: GAS extremadamente tóxico para nichos en caso que se encuentren dentro del jardín o maderas. No es fitotóxico produce olor inicial a amonio como indicador de la presencia del producto, y a ajo podrido cuando se libera el gas, ideal para eliminar el total de termitas que quedan donde no llega la inyección pero no es residual.

CIPERMETRINA + ESBIOTRINA (PARA INYECCION Y SELLAMIENTOS): Grupo químico piretroide combinación letal y persistente de la cipermetrina . Esta formulación encapsulada permite una liberación gradual del ingrediente activo en el tiempo, lo que le confiere mayor residualidad y efecto a largo plazo e impide la reinfestación por su alto poder repelente e insuperable acción residual. Se aplica en forma de laca insecticida.

DELTAMETRINA (PARA INYECCION Y SELLAMIENTOS): Grupo químico piretroide de uso industrial. Alta residualidad, destinado a la protección de maderas secas y húmedas, contra el ataque de todo tipo de insectos,es usado para establecer una barrera contra el ataque de termitas, la emulsión química debe ser aplicada para crear una barrera entre la madera y la termita en la estructura y la colonia de las termitas.

HORA DE ATENCION OFICINA DE LUNES A VIERNES DE 8 AM A 4 PM

Ubicación

Alta Florida 1

La Florida - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c664df6
Quiero opinar

Fumigacion Polillas Termitas Comején Cámara De Gas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yaritza

Teléfono

(0426) 8137999 (0212) 8323305

Publicidad

Publicación #505006561

Denunciar