Tatuajes De Henna (mehndi)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Jose Maria Vargas 143, Otros, Caracas, Baruta (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 9763845 (0424) 2877963
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Tatuajes De Henna (mehndi)

		Hacemos tatuajes de Henna para diferentes eventos: bodas, cumpleaños, en fin simplemente si lo deseas como algo decorativo en tu piel 
 
Breve historia: 
En India y en las culturas musulmanas la henna se usa para las novias. Se hace una celebración especial antes de la boda donde las mujeres se reúnen y le ponen la henna a la novia. Es el equivalente de la despedida de soltera en nuestra cultura. Durante esta celebración, llamada "la noche de la henna" en India, Marruecos, Bangladesh o Pakistán, mientras que en Turquía se le conoce como "Kýna Gecesi". 
 
el Mehndi o Henna es solamente superficial y se borra en un par de semanas. Recuerden, un Mehndi es el diseño en sí, lo que vendría a ser un tatuaje de Henna, no se llama realmente así, se llama Mehndi. Además de que gracias a esta masificación de los Mehndis ahora se usan para cualquier cosa y sin significado especial, no solamente para bodas y eventos especiales.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar