Descripción

Incluye

HAGAN SUS RESERVACIONES YA!!!

VIAJES AÉREOS.

CON LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO. PASAJES AÉREOS COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, CHILE Y ARGENTINA.

VIAJES TERRESTRES:

EN UNIDADES SPRINTERS MERCEDES BENZ EJECUTIVAS CON ASIENTOS RECLINABLES, A/A, CONECTORES DE CARGA, WIFI, TV MUY CONFORTABLES.

LES OFRECEMOS: PASAJE, REFRIGERIO + HIDRATACIÓN, ASESORÍA PERSONALIZADA, AGILIZAMOS COLA PARA EL SELLADO DE PASAPORTE SALIDA DE VENEZUELA Y ENTRADA A COLOMBIA, TODO TRÁMITE QUE REQUIERA EN FRONTERA (WESTERN UNIÓN, SERVI ENTREGA, ENTRE OTRAS, CASAS DE CAMBIOS CON LAS MEJORES TASAS DEL MERCADO). LOGÍSTICA Y ACOMPAÑAMIENTO EN EL CRUCE DEL PUENTE, TRASLADAMOS SUS EQUIPAJES, LOS ACOMPAÑAMOS HASTA LA AGENCIA PARA LA COMPRA DE SUS PASAJES EN TAQUILLA A MUY BUEN PRECIO. LLÁMENOS YA!!!

PASAJES TERRESTRE CON DESTINO: ECUADOR, PERÚ, CHILE Y ARGENTINA.

PRÓXIMAS SALIDAS LUNES 21 DE SEPTIEMBRE (fecha disponible)

No incluye

*

Más información

NUESTRAS UNIDADES:

SPRINTER:
• CAPACIDAD MAX. PARA 15 PERSONAS, AIRE ACONDICIONADO, ASIENTOS RECLINABLES, TV, WIFI, CONECTORES DE CARGA. (UNA MALETA 25 KILO + MAS BOLSO DE MANO 5 KILO= 30 KILOS TOTAL) SIN MALETERO.

Ubicación

Av. Este 5 04129051492

Altagracia - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

Excelente Servicio Con La Mejor Atención

El servicio prestado por esta empresa, es excelente nos llevaron a san antonio del tachira desde caracas ... , monitorio constante por el sr. Carreño hasta su finalidad siempre brindándonos seguridad con esmero y dedicación, sobre todo por la puntualidad, respeto y discreción con la que realizaron nuestro traslado. La calidad siempre es la misma ya que hemos utilizado el servicio otras veces, y los conductores muy responsables unidades en optimo estado, preventivos al manejar. Sírvase darse por enterado de los beneficios que esta empresa está prestando recomendados al 100%.
El servicio prestado por esta empresa, es excelente nos llevaron a san antonio del tachira desde caracas, monitorio constante por el sr. Carreño hasta su finalidad siempre brindándonos seguridad con esmero y dedicación, sobre todo por la puntualidad, respeto y discreción con la que realizaron nuestro traslado. La calidad siempre es la misma ya que hemos utilizado el servicio otras veces, y los conductores muy responsables unidades en optimo estado, preventivos al manejar. Sírvase darse por enterado de los beneficios que esta empresa está prestando recomendados al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio

Contratamos el servicio hacia san antonio del tachira, desde la ciudad de caracas, respuesta inmediata ... por el encargado el sr. Carreño, transferimos con toda confianza en instantes nos llego una notificación de la reserva del servicio con datos del conductor y unidad, el conductor una persona muy respetuosa, atenta y servicial el sr. Jose manuel , nos llevo con toda seguridad, los recomiendo ampliamente vale la pena contratar totalmente servicio v. I. P, los recomiendo con los ojos cerrados en mercadolibre aquellas personas que deseen contratarlos.
Contratamos el servicio hacia san antonio del tachira, desde la ciudad de caracas, respuesta inmediata por el encargado el sr. Carreño, transferimos con toda confianza en instantes nos llego una notificación de la reserva del servicio con datos del conductor y unidad, el conductor una persona muy respetuosa, atenta y servicial el sr. Jose manuel , nos llevo con toda seguridad, los recomiendo ampliamente vale la pena contratar totalmente servicio v. I. P, los recomiendo con los ojos cerrados en mercadolibre aquellas personas que deseen contratarlos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La Mejor Atención!

Excepcional, con un sentido de responsabilidad que poco he visto, la pasión por llevar a cabo con seguridad ... cada servicio ha sido evidente desde su comienzo hasta su finalidad tanto el dueño el sr. Carreño como el conductor asignado, quedándome muy clara su vocación por la prestación de servicios con una alta calidad y sentido de responsabilidad, seguridad y compromiso con el cliente, 100% recomendados. Mil gracias bendiciones para todos ustedes!.
Excepcional, con un sentido de responsabilidad que poco he visto, la pasión por llevar a cabo con seguridad cada servicio ha sido evidente desde su comienzo hasta su finalidad tanto el dueño el sr. Carreño como el conductor asignado, quedándome muy clara su vocación por la prestación de servicios con una alta calidad y sentido de responsabilidad, seguridad y compromiso con el cliente, 100% recomendados. Mil gracias bendiciones para todos ustedes!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio clase A

Servicio muy completo, nos llevaron desde prados del este hasta san antonio del tachira, unidad en excelentes ... condiciones, conductor muy amable y cordial, nos traslado con completa seguridad, nos paso por frontera realizamos los tramites sin problemas, nos consigui los pasajes en bus hasta el perú, verdaderamente satisfecha con el servicio 100% recomendados aquellas personas que viajan hacia la frontera. Gracias de antemano sr. Carreño por su calidad de servicio.
Servicio muy completo, nos llevaron desde prados del este hasta san antonio del tachira, unidad en excelentes condiciones, conductor muy amable y cordial, nos traslado con completa seguridad, nos paso por frontera realizamos los tramites sin problemas, nos consigui los pasajes en bus hasta el perú, verdaderamente satisfecha con el servicio 100% recomendados aquellas personas que viajan hacia la frontera. Gracias de antemano sr. Carreño por su calidad de servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

CALIDAD DE SERVICIO

El servicio es puntual, responsable y eficiente. Absolutamente recomendable. Al momento del acuerdo se ... establecen las condiciones y se cumplen a cabalidad. El sr. Yrving se esmera en hacer el viaje seguro monitoreando la unidad hasta su finalidad, conductor muy educado con suma pridencia al conducir y muy amable y respetuoso, viajamos desde caracas hasta san antonio del tachira. Excelente opción de viaje privado y seguro. 100% recomendados.
El servicio es puntual, responsable y eficiente. Absolutamente recomendable. Al momento del acuerdo se establecen las condiciones y se cumplen a cabalidad. El sr. Yrving se esmera en hacer el viaje seguro monitoreando la unidad hasta su finalidad, conductor muy educado con suma pridencia al conducir y muy amable y respetuoso, viajamos desde caracas hasta san antonio del tachira. Excelente opción de viaje privado y seguro. 100% recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@113a8337
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Viajes A San Antonio Del Táchira!

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yrving

Teléfono

(0412) 9051492 (0414) 2200733

Publicidad

Publicación #504839260

Denunciar