Taller De Servicio Especializado Renault & Peugeot- Altamira

Calle El Dorado 9, Altamira, Caracas, Chacao (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 267 25 64 (0212) 265 67 02
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Taller De Servicio Especializado Renault & Peugeot- Altamira

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • vendo

    El usuario contrató el servicio en
    A la venta 2 kit de tiempo renault 1. 6 clio, megane clasic traído de colombia, original concesionario casa británica. 04140448664.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    No los recomiendo.

    La atención del personal es pésima, la explicación al cliente la hacen para que la persona no entienda ... . Era la segunda evaluación que se le hacía al vehículo y las conclusiones a las que llegaron fueron totalmente desproporcionadas. Si desea recibir buena atención y además solucionar los problemas de su vehículo este no es el taller indicado.
    El usuario contrató el servicio en
    La atención del personal es pésima, la explicación al cliente la hacen para que la persona no entienda. Era la segunda evaluación que se le hacía al vehículo y las conclusiones a las que llegaron fueron totalmente desproporcionadas. Si desea recibir buena atención y además solucionar los problemas de su vehículo este no es el taller indicado.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente

    Lleve mi twingo por una falla intermitente de aceleracion, falla en el minimo y falta de fuerza. Me dejaron ... el carro con los problemas resueltos sin que me cambiaran piezas innesariamente. Personas serias y conocen de la marca. Totalmente recomendados a la comunidad de mercado libre.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi twingo por una falla intermitente de aceleracion, falla en el minimo y falta de fuerza. Me dejaron el carro con los problemas resueltos sin que me cambiaran piezas innesariamente. Personas serias y conocen de la marca. Totalmente recomendados a la comunidad de mercado libre.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@44ff7ffc