Descripción

  • Personal asegurado
  • Servicio con garantía
  • Acepta MercadoPago
  • Urgencia 24 horas No

Servicios ofrecidos

  • Cableados
  • Medidores
  • Tomacorrientes

Incluye

Fabricación de Resistencias Industriales, Domesticas, Especiales

1) Resistencias Para Aire ( de aletas )
2) Resistencias de Inmersión de Rosca NPT, tapón, flanche cuadrado ( Otras )
3) Resistencias para Refrigeración
4) Resistencias Para Electrodomésticos
5) Resistencias de alta, media y baja densidad ( todos los voltajes y vatiajes )
6) Resistencias Tipo Cartucho
7) Resistencias de Abrazadera
8) Resistencias Planas
9) Resistencias en Mica
10) Resistencias Tipo Mazorca
11) Otras.

¡¡PRESUPUESTOS CON PRECIOS QUE JAMAS CREÍSTE POSIBLE!!
"CONSULTANOS SIN COMPROMISO"

Fabricamos y Distribuimos a Nivel Nacional todo tipo de resistencias eléctricas térmicas Tubulares, cartuchos, inmersión, planas, cables y mas.
Disponemos de un AMPLIO STOCK en las resistencias mas comunes en el mercado para la rápida respuesta y comodidad de nuestros clientes, en el caso de no tenerlas en Stock , fabricamos las resistencias según las especificaciones del cliente (Tipo de resistencias, Longitud, diámetro del tubo (1/2, 3/8 ,5/8, 5/16, 7/16 etc), Potencia y Voltaje, los requerimientos del cliente serán cumplidos)

Todo esto en un tiempo Récord no Máximo a 15 días hábiles.

Al Momento de comunicarse con nosotros debe tener a la mano las especificaciones técnicas de la resistencia que desea Fabricar,
Voltaje ( V ), Potencia ( Vatios, Watts ), Longitud del tubo (Medida lineal), Diámetro del Tubo (1/4, 1/2, 3/8, 5/8, 5/16, 7/16 otro.)
En caso de ser necesario se le requerirá algún tipo de fotografía para corroborar alguna información o para conocer la forma física de la resistencia.
Debe conocer el tipo de conexión de la resistencia, cable, tornillos, rosca u otra.
En caso de ser una resistencia de banda debe conocer el Largo y ancho con exactitud.

Resistencias y Suministros Zambrano Jah C.A
¡Solución y Satisfacción a su Medida!

No incluye

GARANTÍA Y RECLAMOS

Garantizamos el perfecto funcionamiento y trabajo según características suministradas por el cliente, siempre y cuando este haya suministrado TODOS los datos para la fabricación de la misma (Longitud, diámetro, voltaje, potencia, fase)

Nuestras resistencias tienen garantía de 1 años según sea la fabricación (vatiaje, voltaje), desde el momento de la entrega y esta se hará validad si el daño a la resistencia no es producido por un error de conexión, mal uso del cliente o una falla del equipo donde se conecta

En caso de que hayamos cometido un error en la fabricación y la resistencia falla, la empresa se hará responsable, sin ningún problema y entregara una resistencia nueva al cliente en perfectas condiciones con las mismas características a la antes fabricada.

Bajo ningún caso ninguna resistencia que sea fabricada sin algún respaldo físico, tendrá garantía. Muchas veces los clientes compran productos para "probar si les funcionan"; Al estos no funcionar como pensaron, quieren realizar modificaciones y culpar a la empresa que le fabrico un producto que no deseaba o servía. Para evitar estos malos entendidos no se fabrican resistencias sin respaldo físico o técnico (muestra, plano, características técnicas etc.) Del cliente.

Todas las resistencias serán fabricadas una vez hecho el pago en su totalidad Bajo ninguna circunstancia se devuelve dinero.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El cliente se hace responsable por los datos suministrados, en caso de que luego de fabricada la resistencia el cliente desee modificar los datos de fabricación, deberá ordenar y pagar la fabricación de una nueva resistencia.

Somos una empresa de Distribución de RESISTENCIAS ELECTRICAS, NO SOMOS una empresa de desarrollo de proyectos eléctricos ni de cualquier tipo, garantizamos nuestro trabajo de FABRICAR RESISTENCIAS según las características suministradas por el cliente. No nos hacemos responsables por SUS PROYECTOS, debe hacer bien sus cálculos y estar bien claro de lo que desea fabricar antes de comunicarse con nosotros.

Ubicación

Carrera 4 Pasaje 1 136

La Concordia - San Cristóbal - Táchira

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

12 Resistencias Blindadas MUY BUENAS

Fue un proceso de fabricación de 12 resistencias blindadas de 40cmx60cm 440v 5000vatios; fueron fabricadas ... bajos nuestros requerimientos, agradecemos a la empresa de resistencias zambrano jah c. A por su compromiso y entrega oportuna, son de excelente acabado y calidad, muy profesionales, nuestras mas sinceras felicitaciones por trabajar por venezuela.
Fue un proceso de fabricación de 12 resistencias blindadas de 40cmx60cm 440v 5000vatios; fueron fabricadas bajos nuestros requerimientos, agradecemos a la empresa de resistencias zambrano jah c. A por su compromiso y entrega oportuna, son de excelente acabado y calidad, muy profesionales, nuestras mas sinceras felicitaciones por trabajar por venezuela.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY RECOMENDADOS

Recibimos lo acordado, las resistencias están funcionando perfectamente, felicito a su grupo de trabajo ... por su gran labor, el tiempo de entrega se entendio un poco más de lo establecido por la cantidad de piezas, en conclusión quedamos muy satisfechos, realmente puedo recomendarlos; son muy profesionales, éxitos futuros.
Recibimos lo acordado, las resistencias están funcionando perfectamente, felicito a su grupo de trabajo por su gran labor, el tiempo de entrega se entendio un poco más de lo establecido por la cantidad de piezas, en conclusión quedamos muy satisfechos, realmente puedo recomendarlos; son muy profesionales, éxitos futuros.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Satisfecho!!

Me fabricaron 2 resistencias de aletas cuadradas de 440v 5000w con las dimensiones exactas a la original ... , instalamos y funciona perfectamente, estamos muy agradecidos con el personal, fueron muy atentos y nos mantuvieron informados en todo el proceso. Att: roberto sandoval.
Me fabricaron 2 resistencias de aletas cuadradas de 440v 5000w con las dimensiones exactas a la original, instalamos y funciona perfectamente, estamos muy agradecidos con el personal, fueron muy atentos y nos mantuvieron informados en todo el proceso. Att: roberto sandoval.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ampliamente Recomendados

Me fabricaron 35 resistencias tipo cartucho de alta densidad de 20 cm 220v 1500w exactas a la original, instalamos y funciona perfectamente, estamos muy agradecidos con el personal, fueron muy atentos y nos mantuvieron informados en todo el proceso.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Empresa Los Recomiendo

Me fabricaron 10 resistencias tipo cartucho de alta densidad de 1 pulgada y media de 3/8 220v 240w. Exactas a la original, instalamos y funciona perfectamente. Personas muy profesionales y responsables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@48223373
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fabricación De Resistencias De Todo Tipo 1/2 3/8 5/16 Otras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jackson

Teléfono

(0424) 7180659 (0276) 3465515

Publicidad

Publicación #504288268

Denunciar