Margarita Dunes Resort Alquilo Semana 23-30 Dic 6 Personas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Isaac Landaeta 1, La Victoria, José Félix Ribas, Aragua
Precio Consultar precio
(0244) 3225551 (0414) 1227717
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Margarita Dunes Resort Alquilo Semana 23-30 Dic 6 Personas

		Alquilo Semanas Del 23 al 30 Diciembre 2017, y del 30 al 06 Enero para 6 personas. 2.700.000Bs. Cada una 
Descripcion 
Ubicación: 
Hotel Dunes Beach Resort está situado a orillas de la Playa Puerto Cruz con mas de 2 Km de largo, en el extremo norte de la Isla Margarita, en el pueblo de Pedro Gonzáles disfrutando del mar y la montaña con una arquitectura al estilo Mediterráneo, dista 25 Km del aeropuerto y 30 Km de Porlamar. 
 
Habitaciones y ambientes 
Senior Suites (40): Capacidad máxima para 6 personas. Cuentan con 3 ambientes: habitación principal (cama queen o king) con baño. Habitación adicional con dos camas individuales y Ambiente Social equipado con Sofa cama matrimonial y otro bano. 
El apartamento dispone de Kichenette, nevera, Tv y esta equipado con utensilios para cocinar y vajilla. Y la correspondiente lencería. Limpieza diaria del apartamento 
 
Restaurantes: 
Restaurante La Cachama con estilo buffet, Restaurante Luciano con especialidades Italianas y servicio a la carta únicamente para cenas, Restaurante El Caney tipo snack ubicado en la playa únicamente para almuerzos, Restaurant La Tilapia y Manglares en el area Premium, Bar Manta Raya ubicado detrás de Recepción, bar El Tirano ubicado en la Piscina y bar de actividades ubicada al frente del escenario. Discoteca y un salón de conferencias. 
 
Comodidades y servicios que ofrece el hotel: 
Playa, 4 Piscinas, Parque infantil, Tiendas, Deportes acuáticos, 5 Cancha de tenis, Estacionamiento, Lavandería, Gimnasio, Discoteca. Alquiler de vehículos, Cuidado de niños, Servicio médico.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar