Descripción

Incluye

TALLER DE REPARACION DE MOTORES DIESEL ESPECIALIDAD EN DEUTZ Y MOTORES DE GRAN CABALLAJE ETC ,.PROXIMAMENTE DINAMOMETRO O BANCO DE PRUEBA PARA GARANTIZAR LA PUESTA A PUNTO DE SU MOTOR Y CERTIFICAR LAS REPARACIONES DESDE 1 HP HASTA 1500 HP

No incluye

..

Más información

.

Ubicación

Cardon 03

Ojeda - Zulia

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 6 opiniones

MUY MUY BUENO RESPONSABLES

Gente seria de amplios conocimientos en motores deutz me ayudaron mucho, les compre los repuestos para ... mi motor 912 bajo pedido, cumplieron con el tiempo estipulado de espera para la llegada de los repuestos. Repuestos 100% originales deutz. Los recomiendo con toda confianza, gente seria resposable y cumplidora de su palabra.
Gente seria de amplios conocimientos en motores deutz me ayudaron mucho, les compre los repuestos para mi motor 912 bajo pedido, cumplieron con el tiempo estipulado de espera para la llegada de los repuestos. Repuestos 100% originales deutz. Los recomiendo con toda confianza, gente seria resposable y cumplidora de su palabra.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO

Compañia seria y responsable, la señora nellymar muy atenta de trato amable y pendiente de mi pedido, ... compre repuestos para una reparacion completa de un motor deutz 1013 , me los trajeron en tiempo record y me repararon el motor tambien, cuentan con mano de obra calificada el mecanico especializado fue hasta el sitio, los recomiendo con los ojos cerrados a toda la comunidad de mercado libre mi experiencia fue excelente al 100%.
Compañia seria y responsable, la señora nellymar muy atenta de trato amable y pendiente de mi pedido, compre repuestos para una reparacion completa de un motor deutz 1013 , me los trajeron en tiempo record y me repararon el motor tambien, cuentan con mano de obra calificada el mecanico especializado fue hasta el sitio, los recomiendo con los ojos cerrados a toda la comunidad de mercado libre mi experiencia fue excelente al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

bien compramos unos repuestos de importacion

Tuvimos q esperar porque era de importacion un tiempo prudencial pero todo bien, si los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gente conocedora y muy tecnica

Utilize los servicios de remetalizacion y todo salio a la perfeccion al igual que el suministro de repuesto todo bien diligenciado todo bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy mala atención y respuesta

En fecha 16/08/2016 se procedió al depósito del 60% por concepto de adelanto para la adquisición de un ... aspa de motor f4l913, estuvimos a la espera por 2 meses, la sra nellymar atendió el celular el día que recibió el anticipo para nunca más atenderlo. En la oficina en margarita, había una persona que al preguntarle por el aspa tenía muy poca información de la llegada o existencia de la pieza. Supuestamente la pieza llego a principios de octubre y al mismo tiempo entro en inventario por lo que debíamos seguir esperando sin fecha para la entrega del aspa. Debido a nuestra insistencia, se nos informo que si estábamos muy apurados, se nos podía devolver el dinero, a lo cual aceptamos y el mismo, fue realizado el 20/10/2016 de manera expedita (fue en lo unico que se comprometio y cumplio). Por todo lo anteriormente descrito, no recomendamos en lo absoluto a este vendedor de mercado libre. El trato y la capacidad de respuesta fue pésima.
En fecha 16/08/2016 se procedió al depósito del 60% por concepto de adelanto para la adquisición de un aspa de motor f4l913, estuvimos a la espera por 2 meses, la sra nellymar atendió el celular el día que recibió el anticipo para nunca más atenderlo. En la oficina en margarita, había una persona que al preguntarle por el aspa tenía muy poca información de la llegada o existencia de la pieza. Supuestamente la pieza llego a principios de octubre y al mismo tiempo entro en inventario por lo que debíamos seguir esperando sin fecha para la entrega del aspa. Debido a nuestra insistencia, se nos informo que si estábamos muy apurados, se nos podía devolver el dinero, a lo cual aceptamos y el mismo, fue realizado el 20/10/2016 de manera expedita (fue en lo unico que se comprometio y cumplio). Por todo lo anteriormente descrito, no recomendamos en lo absoluto a este vendedor de mercado libre. El trato y la capacidad de respuesta fue pésima.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c664df6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion Motores Deutz De Todo Tipo Y Repuestos Deutz

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nellymar

Teléfono

(0424) 6697269 (0295) 2637508

Publicidad

Publicación #504246328

Denunciar