Descripción

  • Servicio a consorcios
  • Garantía escrita
  • Personal asegurado
  • Presupuesto sin cargo

Servicios ofrecidos

  • Desmalezado
  • Extracciones
  • Mantenimiento de parques
  • Poda en altura

Visión de la empresa

Situar a inversiones Monte Moriah dentro de las diez empresas de mayor en Venezuela prestigio y presencia destacando por eficiencia y servicio, liderando tanto en el control integrado de plagas, como en el cuidado del medio ambiente, para así contribuir en el legado de un mundo mas limpio y libre de contaminantes.
Misión de la Empresa

Ser una empresa formada por un departamento técnico sólido de gran cohesión y capacidad en la resolución de problemas, compitiendo en el mercado con calidad y eficiencia.
Cumpliendo con la normativa de sanidad ambiental, entregando un servicio de calidad conjugando las necesidades del cliente y el medio ambiente en el manejo integral de plagas.

Fumigación y Control de Plagas
Tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades del mercado, en rubro de control de plagas agrícolas y urbanas.
Otorgamos un gran cuidado y protección a nuestros clientes y al medio ambiente, todo supervisado por profesionales con vasta experiencia en el control de plagas.
Servicios

Desinsectación:

Control de todo tipo de artrópodos, dentro de los que destacan principalmente insectos voladores y rastreros, moscas, cucarachas, hormigas, arañas, garrapatas, pulgas, crustáceos como los chanchitos de tierra, arácnidos, alacranes, ciempiés, tijeretas, pececillos de plata, etc.
Los productos usados tienen un amplio rango de seguridad para el hombre y animales de sangre caliente, son absolutamente biodegradables y por lo tanto no se acumulan en el ambiente.
Sanitación:

Consiste principalmente en control de hongos, virus y bacterias. La sanitación es un mecanismo mediante el cual se reducen las poblaciones microbianas hasta llegar a un nivel seguro para la salud humana. Los productos químicos para realizar la sanitación pueden ser: compuestos clorados, yodados, amonios cuaternarios y extractos orgánicos.

Plagas:
Cucarachas son omnívoras, gregarias, saprófagas y nocturnas. Para sobrevivir necesitan condiciones de hábitat; calor, humedad, alimento y refugio, donde la red de alcantarillados reúne gran parte dichas condiciones. Por su gran capacidad de adaptación y de desplazamiento, se constituyen en el vector mecánico de gran cantidad de gérmenes (estreptococos, salmonella) que contaminan alimentos para el consumo humano.
Por su origen tropical y hábito nocturno, las cucarachas se encuentran de preferencia en lugares oscuros, tranquilos, húmedos y cálidos, como en hoteles, restoranes, hospitales, viviendas, plantas procesadoras de alimentos y bebidas, supermercados. Tienen especial predilección por los alimentos con alto contenido en azúcares, carne, productos lácteos y de origen vegetal.
Las cucarachas hembras ponen entre 12 y 50 huevos en pequeñas cápsulas llamados ootecas, cápsula que es resistente a todos los insecticidas conocidos.


Rata de los tejados o rata negra


, de nombre científico Rattus Rattus. Es más pequeña que la rata común, con el cuerpo delgado, hocico puntiagudo, grandes orejas y una cola más larga que el cuerpo y cabeza juntos. Es de gran agilidad pudiendo trepar con facilidad, moviéndose generalmente por las partes altas de los edificios, deslizándose sobre vigas y otras estructuras, y utilizando a menudo árboles y cableados eléctricos para acceder al interior de los mismos, donde poder anidar. Una vez dentro de los edificios, su radio de acción es muy amplio y por lo tanto muy difícil de eliminar.
Esta especie resulta mucho más difícil de controlar que la rata común, debido a sus preferencias por alimentos diversos y perecederos, normalmente frutas y verduras, y a su conducta errática a la hora de ingerir los alimentos escondidos, ya que no suele repetir el consumo de un alimento en un mismo lugar.
Su período de gestación es de 3 semanas, el tamaño medio por parición es potencial de reproducción, a partir de una pareja por año, de unos 200 individuos.

Laucha o ratón casero
Nombre científico Mus Musculus, es de tamaño pequeño, de color gris, suele vivir en el interior de viviendas y locales. Son muy prolíficos, alcanzan la madurez sexual muy temprano (8 a 10 semanas), con un período de gestación de 3 semanas, con 7 a 8 camadas al año y de un tamaño medio entre 4 a 16 crías. Su potencial de reproducción a partir de una pareja por año es de unos 2.000 individuos.
Son omnívoros, es decir comen todo tipo de alimentos, ingiriendo sólo unos 3 gramos de alimento por día, pero en sucesivas tomas de pequeñas cantidades a la vez, realizadas en diferentes puntos; con lo que los daños que pueden producir son enormes aún cuando la infestación no sea muy grave en cuanto al número de individuos. Son muy activos durante la noche. Suelen hacer sus nidos en el suelo o viven en madrigueras, pero a veces pueden trepar y aprovechar los huecos de las paredes, cartonajes de productos almacenados, escombros, etc.

Las termitas

Tienen un importante rol ecológico en la naturaleza, produciendo beneficios y daños en su interacción con el hombre. Constituyen, además, un valioso alimento para muchas especies, incluido el ser humano.
Las termitas pertenecen al orden Isoptera, lo que significa que los dos pares de alas de los adultos son del mismo tamaño.
La búsqueda de alimento es un proceso colectivo en el cual grupos de individuos buscan en un patrón organizado nuevas fuentes de alimento y comunican su localización a otros miembros de la colonia, por medio de una feromona.
Las termitas que causan daño a las estructuras pueden clasificarse en tres grandes grupos basados en sus hábitos de alimentación y nidificación: termitas de madera seca (Cryptotermes brevis y Neotermes chilensis), termitas de madera húmeda (Porotermes quadricolis) y termitas subterráneas (Reticulitermes flavipes).
El plan de control tiene como principal objetivo evitar que las termitas puedan moverse normalmente entre sus nidos, localizados en el suelo y la madera que actúa como fuente de alimento. Esto se consigue haciendo barreras químicas a través de perforaciones al interior y exterior de la construcción.
De manera complementaria se utilizarán estaciones de monitoreo de la actividad de la termita subterránea, estas consisten en el entierro de estacas de madera en el suelo como cebo para las termitas o bien usar un tubo de pvc con ranuras relleno con cartón corrugado de cebo, si muestran actividad serán reemplazadas por estaciones con cebo con insecticida. La finalidad de los cebos, es la eliminación de colonias de termitas. Están diseñados para ser ingeridos por las termitas y repartidos a los demás integrantes de la colonia por medio de trofalaxis.
Pulgas

Infesta al 90% de los perros y se puede encontrar además en gatos, ratas y palomas. No abandona a su hospedante de por vida, pero sus huevos caen al suelo donde una vez desarrollados como insecto adulto salta sobre un nuevo huésped. En condiciones ambientales adecuadas las hembras ponen entre 300 a 400 huevos en el suelo, alfombras, camas, muebles etc., lo que dificulta su control.
Son transmisoras de enfermedades tales como: Peste bubónica, tifus murino y dermatitis. Especialmente molesta para las personas son las erupciones cutáneas y pruritos que estos insectos provocan con su picada.

La araña de rincón
de nombre científico Loxosceles laeta es de hábito doméstico principalmente, prefiere lugares secos de poca higiene y oscuros. Se le encuentra detrás de muebles, cuadros, espejos, hendiduras y paredes. También en el interior de roperos, desvanes, en ropas allí guardadas.
Tiene hábitos sedentarios, pero en ocasiones sale de su refugio por las noches en busca de presas, situación que aumenta el riego de que provoque accidentes en humanos, hecho que ocurre al sentirse amenazada en forma casual ya que su temperamento no es agresivo.
El primer síntoma de mordedura suele ser un dolor punzante intenso, con el pasar de las horas la zona mordida puede ponerse roja e hincharse y al cabo de 6 a 8 horas toma un color violáceo, similar al de un moretón. Además, la persona afectada puede tener náuseas o vómitos así como dolor de cabeza, escalofríos, fiebre y sudoración.
Para evitar accidentes, se recomienda:

- Efectuar un aseo diario y profundo de toda la casa, principalmente en lugares con poco tránsito o movimiento (closet, detrás de cuadros, espejos, muebles, etc.).
- Sacudir cuidadosamente la ropa y los zapatos antes de usarlos.
- Aplicación de insecticidas de escasa o nula toxicidad para humanos y animales domésticos por personal capacitado y autorizado.
Las avispas

Han adquirido gran importancia ya que causan bastantes daños y molestias en ambientes urbanos y rurales, además de actividades como el turismo y la agricultura.
Las especies de avispas que generan las molestias más importantes, tienen la característica común de poseer un comportamiento social, formando colonias estructuradas (alimentación, reproducción, construcción, protección y sanidad). Se alimentan de artrópodos, carne, néctar, mielecilla y frutas.
Las avispas que causan mayores daños y molestias en Chile corresponden a la avispa papelera (Polistes spp.) y la chaqueta amarilla (Vespula germánica). El manejo de estos insectos puede ser por destrucción y control de nidos, captura y uso de cebos.
Las avispas deben ser controladas desde que comienzan a formarse los nidos, para evitar su proliferación y consecuente molestia.

Garrapatas

La abundante presencia de perros vagos en nuestras ciudades, ha traído consigo la invasión de garrapatas y su ataque a nuestras mascotas. Se desarrollan a partir de la mejora de la temperatura ambiental, es decir entre los meses de septiembre y octubre, cuando las larvas de las garrapatas se diseminan por el suelo donde deambulan los perros.
Está comprobado que la picadura de garrapatas produce Ehrlichiosis, nueva enfermedad que ha llegado al país junto con las garrapatas.
Es indispensable el control no sólo a los animales, sino que además al suelo de los patios y cama de los animales domésticos donde seguramente habrá huevos y estados inmaduros de la plaga.


Los murciélagos

Son los únicos mamíferos voladores y son el segundo grupo de vertebrados con más especies en el mundo.
Las especies de murciélagos más común de encontrar en la región Metropolitana son Tararira brasilensis o murciélago guanero o cola de ratón.
Este murciélago se refugia en cuevas, debajo de puentes, casas y edificios, es de hábitos nocturnos, insectívoro y por lo mismo son buenos controladores de plagas, por ejemplo controlan muy bien las polillas.


Elementos de protección personal

Zapatos de seguridad
Overol
Antiparras
Máscara de medio rostro
Máscara de rostro completo
Guantes de látex
Guantes de nitrilo
Traje impermeable para aplicación de insecticida
Legionario
Protector solar
Protector de oídos

Pulverizadora de Presión Previa

Pulverizador con boquilla regulable y pistola direccionable. Permite pulverizar el producto fácilmente en grandes superficies con el mínimo esfuerzo. Funciona a través de aire a presión de manipulación manual.


Bomba Ultra Bajo Volumen (UBV)

Al aplicar con esta bomba el tamaño de la gota es muy pequeño, lo que permite aplicar sobre paredes una pequeña capa que no chorrea y que queda adherida. Tiene gran cubrimiento y se usa en galpones, casinos y oficinas.

Bomba de Espalda Manual de Mediana Presión

Su cubrimiento es tópico, vale decir a determinados lugares. Tiene un importante poder de penetración especialmente para baratas y otros insectos que se ubican en grietas. Se usa de interior de edificios y exteriores de construcciones.





Beneficios de Inversiones Monte Moriah C.A

Servicio eficiente y novedoso
Seguridad
Garantía
Manejo integrado de Plagas
Personal especializado
Versatilidad en servicios
Precios muy convenientes


Seguridad: Usamos sólo productos autorizados por el Instituto de Salud Pública, contamos con resolución sanitaria vigente y resoluciones del Servicio Agrícola y Ganadero para el control de roedores, lagomorfos y palomas. Ademáas, los productos que utilizamos son amigables con el medio ambiente.

Garantía: Trabajos garantizados, por cada servicio ejecutado se ofrece una garantía oficial.


Asesoría Técnica: Siempre que se entregue un servicio, se entregará la información necesaria para realizar mejoras en los lugares tratados, se podrá dar charla a clientes en donde se explicarán los tratamientos a realizar, productos y medidas de precaución y control, con el objetivo de lograr un control de plagas integral.


RECOMENDACIONES

Permanecer fuera de la propiedad (Personas, niños y mascotas) por un periodo de 2 horas y media, una vez realizada la aplicación.
Ventilar la propiedad por media hora al reingresar.
Pasar un paño húmedo por mesas y mesones en donde se manipule alimentos o elementos que luego estén en contacto con alimentos.
Guardar o cubrir juegos de niños, juegos de mascotas y alimentos y agua de mascotas.
Solicitar a la empresa ficha técnica y hoja de seguridad del producto a utilizar, para tener conocimiento del producto que se está aplicando y conocer las medidas de precaución.


¿Qué debo hacer antes de la fumigación?
Antes de la fumigación:

Antes de recibir a la persona que se va a encargar de la fumigación resulta útil realizar ciertos pasos:

1. Limpieza profunda del lugar.
2. Cerrar todas las ventanas.
3. Apagar equipos eléctricos sobre todo aire acondicionado y ventiladores.

4. Desocupar áreas afectadas donde se observa la mayor actividad de plagas. Esto es con el fin de aplicar a fondo el insecticida y llegar a los nidos que normalmente están en las partes más escondidas para atacar el problema de raíz.
Si su cocina no presenta una alta infestación, no es necesario retirar nada. En este caso colocaremos gel en los rincones de alacenas y bajo mesadas para que en un período de 3 a 5 días desaparezcan los bichos. Ésta misma técnica se puede utilizar el placares, cajoneras, baños, aparatos electrodomésticos, etc.
5. Guardar o cubrir alimentos con bolsas plásticas o manteles.
6. Si es posible retire los muebles a unos 30 cms. de las paredes para poder realizar la aplicación en todos los perímetros.
7. Procurar que el día de la fumigación haya la menor cantidad de personas. Niños, ancianos, personas alérgicas, personas sensibles y mujeres embarazadas no deben estar presentes en el momento de la fumigación.

8. Corte el césped bien corto para que los productos aplicados en exteriores duren mas.
Después de la fumigación:

- La casa debe quedar cerrada durante 2 / 4 hs.

- Después de 2 hs., ventilar bien durante media hora (o más si queda olor) antes de volver a entrar a la casa.
- Limpiar pisos recién un día después de haber fumigado, no antes.


¿QUE HACER, ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA FUMIGACIÓN DE SU CASA
Por favor lea detenidamente estas sugerencias que debe tomar, durante el proceso de fumigación, ya que nuestra empresa tiene como objetivo principal la salubridad, bienestar y un excelente servicio para usted.
ANTES
Ubicar y trasladar todos los alimentos y consumibles en un lugar aislado. (por ejemplo encima de la mesa del comedor y ponerle una sábana.
Limpiar todo residuo de grasa o aceite, en la cocina. (con esto el producto aplicado no se perderá fijándose en la grasa si no en el área).
Desocupar; especialmente en madera: gavetas, cajones, mesones, etc. y dejarlos abiertos. (para tener una mayor cobertura en el servicio)
Todo inmuebles pegado a la pared y se pueda mover, moverlos de frente al menos 10 cm.
Desconectar todo electrodoméstico y cerrar los ductos de gas. (por normativas de seguridad)
Trasladar a otro lugar (fuera del lugar del servicio) personas embarazadas, enfermos, asmáticos, niños y animales por lo menos 6 horas.
Tener a mano sus accesorios como llaves maletín celular etc. (para evitar entrar al lugar del servicio lo menos posible)
Tapar computadores, electrodomésticos y/o artefactos electrónicos, papelería, etc lo que este encima de escritorios, para evitar cualquier contacto con liquido pesticida.

DURANTE
Desocupar el sitio de fumigación y esperar afuera. En caso de supervisión o personal que no pueda alejarse del área, sea persona que no posea ningún tipo de enfermedad respiratoria, usar de manera obligatoria mascarilla.
Mantener en completa supervisión niños, y animales afuera del lugar del servicio
No ubicarse detrás de puertas, rejas, y ventanas.
En caso de querer entrar al lugar de fumigación avisar en voz alta y esperar ser respondido.
DESPUES
Lavar todos tipo de utensilio de cocina como: platos, ollas, vasos, cucharas tenedores, etc. Evitar lavar las gavetas, cajones, mesones, adornos de cocina, etc.
Esperar el mayor tiempo posible para limpiar superficialmente los lugares donde fue fumigado como: pisos, pared, alrededores de estanque, baños, etc.
Secar en caso que se produzcan pequeños charcos de plaguicidas y agua en el piso.
En caso de tener contacto directo con el plaguicida, lavar con abundante agua y jabón.
Cambiar el agua que este en tanques, peceras, recipientes, etc.
Al limpiar evitar usar productos por un tiempo máximo como cloro o derivados dado que neutraliza el producto aplicado.
Cualquier inquietud adicional, consultar con el técnico encargado o llamar a nuestra empresa.

Ubicación

Parque Central 04128022835

Parque Central - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c664df6
Quiero opinar

Servicios De Impermiabilizacion

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Coromoto

Teléfono

(0412) 8022835 (0412) 5547200

Publicidad

Publicación #504054184

Denunciar