Posada En Margarita Excelente Atencion Buen Precio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Santa Isabel 02956111805, Atamo Sur, Margarita (este), Nueva Esparta
Precio Bs. 150
(0295) 6111805 (0424) 1287724
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Posada En Margarita Excelente Atencion Buen Precio

SE ALQUILAN BELLAS HABITACIONES EN POSADA UBICADA EN LA ISLA DE MARGARITA está ubicada en la zona central de la Isla de Margarita, a 5 minutos del C.C Sambil, entre Pampatar y la Asunción, en un sector rural-urbano llamado Atamo Sur, cerca de todo lo mejor que la isla ofrece; playas, sitios históricos, zona de compras, de diversión y otros. Nuestra posada cuenta con una hermosa arquitectura que combina el buen gusto con la calidez y colorido de los elementos autóctonos de la isla. Ofrecemos amplias habitaciones dotadas con tv/cable, y aire acondicionado tipo split. Además, rodeadas de hermosos jardines y piscina para el disfrute de la familia



RESERVE PARA NOV Y DICIEMBRE AL MEJOR PRECIO CON LA MEJOR ATENCION


CORREO: POSADAFENOBOLMED@GMAIL.COM



PRECIOS POR HAB POR NOCHE

DOBLE O MATRIMONIAL 150mil bs

TRIPLE 190mil

CUADRUPLE 230milbs

QUINTUPLE 280milbs

PRECIO HAB DOS AMBIENTES CAPACIDAD 4 PERSONAS 300MILBS

PRECIO HAB DOS AMBIENTES CAPACIDAD 6 PERSONAS EN 400MIL BS

CHALET CAPACIDAD  2 PERSONAS 190MIL

PERSONA ADICIONAL POR HAB 70MILBS


LOS PRECIOS SON SOLO HOSPEDAJE y HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE POR INAUGURACION


Las habitaciones cuentan con aire acondicionado tv por cable, jabón de baño, papel higiénico, toallas, sabanas y edredones, derecho a uso de la cocina principal, wifi, parrillera, Reserva 50% por depósito o transferencia el otro 50% lo puede cancelar en efectivo o transferencia del mismo banco cuando llegue a la posada Se ofrecen servicios con costo adicional tales como: servicio de lavandería, taxi, refrigerios, comidas y bebidas. Precios de inauguración aproveche!!!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar