Curso De Maquillaje Profesional

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Bermudez 1, Otros, Girardot (maracay), Aragua
Precio Consultar precio
(0412) 1327233
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Curso De Maquillaje Profesional

		POR QUE USTEDES LO PIDIERON 
 
VUELVE NUESTRO MASTER PROFESIONAL CON MODELO 
 
Una oportunidad UNICA para empezar el año con las mas grandes expectativas de darle un giro a tu vida. 
 
 
Este MASTER esta perfectamente diseñado para que aprendas a ver el mundo del maquillaje desde una perspectiva de negocio 
 
La pasión te genera TALENTO, pero ¿ Sabes que hacer cuando ya has aprendido lo que quieres y es el momento de vender tu trabajo?. 
 
Primero te enseñare paso a paso las técnicas mas actualizadas y competidas del mercado!!.. Trabajaremos durante 6 días de forma intensiva donde aprenderás 10 Técnicas de Ojos y 5 Técnicas de piel, con modelos diferentes cada día. Estrategia que te permitirá reconocer tipos de rostros y como trabajarlo al momento que estés frente a un cliente. Todas las clases serán Teórica - Practica. 
 
Aprenderás no solo a maquillar sino a ver este mundo desde el ámbito financiero, social y digital. 
 
La atención es completamente personalizada, por tal motivo tengo CUPOS LIMITADOS. 
 
PODRAS CANCELAR LA TOTALIDAD DEL MASTER EN CUOTAS. Y congelar el precio al momento de la reserva. (precios sujetos a cambios sin previo aviso)
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar