Descripción

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer esta receta de aperitivos salados y dulces de hojaldre. Es muy sencilla porque vamos a partir de hojaldre que ya lo vas a tener hecho en casa o mini industria. De hecho en cosa de 30 minutos podemos tener una serie de productos muy fáciles a tu a alcance.
La verdad que hacer hojaldre en casa es muy engorroso y un poco complejo y no merece la pena invertir tanto tiempo teniendo la solución que re ofrece Tu Bodegón Carbón y Leña .

Te regalamos una receta básica para elaborar el tan apetecido pastel de manzana.

La combinación de ingredientes hace que recuerde a una especie de strudel o pastel de manzana, una especie de tarta de manzana u otra cosa. De hecho si le planteas eso a alguien y le dices que hay dentro seguro que pueden decir cualquier cosa menos una manzana.

Ingredientes para 4 personas

4 laminas de hojaldre de 20×20 cm, 4 manzanas, chayotas o cascos de parchitas(si te interesa me llamas o escribes y te explico), 200 g de crema pastelera, 80 g de azúcar y 40 g de mantequilla.
Para la crema pastelera, 250 ml de leche, 1 yema de huevo, 1 piel de limón, 1/2 vaina de vainilla, 60 g de azúcar lustre y 20 g de maizena.
Cómo hacer manzanas en hojaldre

La única dificultad de la receta (si compramos el hojaldre) es hacer la crema pastelera. Así que es fácil. Ponemos en un cazo la leche a hervir con la vainilla y el limón.
Por otro lado mezclamos la yema, la maizena y el azúcar. Cuando la leche la añadimos poco a poco a la mezcla hasta forma un liquido. Lo Pasamos por el chino y lo volvemos a hervir removiendo hasta que espese. Dejamos enfriar recubierta de film para que no se quede costra.
Estira el hojaldre hasta dejarlo de 3 mm de grosor. En el centro pon un par de cucharadas de crema pastelera y encima la el dulce de manzana o con las otras preparaciones.Pinta con huevo hornea a 190 ºC durante 30 minutos o hasta que esté dorado.

Solicita toda la información que necesite de mi lista de pasapalos Gourmet y tradicionales. aparte tenemos masas para pizzas,pan dulce, maíz pelao, maíz en grano para cachapas, masa lista para cachapas, entre otras especialidades para tu empresa y hogar.

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

excelente

Estuvo excelente el servico, muy responsable y atento en todo momento todo muy sabroso, lo recomendamos, atenciòn personalizada, buena atenciòn y buena presentaciòn.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

BUENO

Me parece muy buena la calidad de comida y el vendedor muy atento y tratable no dudo en recomendarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@30aa4e24
Quiero opinar

Pasapalos Gourmet Dulces Y Salados

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

José Ramón

Teléfono

(0412) 8297114 (0412) 5953585

Publicidad

Publicación #503015987

Denunciar