Pasapalos Gourmet Dulces Y Salados

Hoyo De La Puerta Calle Principal Vía El Laurel, Frente Depósitos Quesos Torondoy 22, Hoyo De La Puerta, Caracas, Baruta (sureste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 8297114 (0412) 5953585
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Pasapalos Gourmet Dulces Y Salados

		Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer esta receta de aperitivos salados y dulces de hojaldre. Es muy sencilla porque vamos a partir de hojaldre que ya lo vas a tener hecho en casa o mini industria. De hecho en cosa de 30 minutos podemos tener una serie de productos muy fáciles a tu a alcance. 
La verdad que hacer hojaldre en casa es muy engorroso y un poco complejo y no merece la pena invertir tanto tiempo teniendo la solución que re ofrece Tu Bodegón Carbón y Leña . 
 
Te regalamos una receta básica para elaborar el tan apetecido pastel de manzana. 
 
La combinación de ingredientes hace que recuerde a una especie de strudel o pastel de manzana, una especie de tarta de manzana u otra cosa. De hecho si le planteas eso a alguien y le dices que hay dentro seguro que pueden decir cualquier cosa menos una manzana. 
 
Ingredientes para 4 personas 
 
4 laminas de hojaldre de 20×20 cm, 4 manzanas, chayotas o cascos de parchitas(si te interesa me llamas o escribes y te explico), 200 g de crema pastelera, 80 g de azúcar y 40 g de mantequilla. 
Para la crema pastelera, 250 ml de leche, 1 yema de huevo, 1 piel de limón, 1/2 vaina de vainilla, 60 g de azúcar lustre y 20 g de maizena. 
Cómo hacer manzanas en hojaldre 
 
La única dificultad de la receta (si compramos el hojaldre) es hacer la crema pastelera. Así que es fácil. Ponemos en un cazo la leche a hervir con la vainilla y el limón. 
Por otro lado mezclamos la yema, la maizena y el azúcar. Cuando la leche la añadimos poco a poco a la mezcla hasta forma un liquido. Lo Pasamos por el chino y lo volvemos a hervir removiendo hasta que espese. Dejamos enfriar recubierta de film para que no se quede costra. 
Estira el hojaldre hasta dejarlo de 3 mm de grosor. En el centro pon un par de cucharadas de crema pastelera y encima la el dulce de manzana o con las otras preparaciones.Pinta con huevo hornea a 190 ºC durante 30 minutos o hasta que esté dorado. 
 
Solicita toda la información que necesite de mi lista de pasapalos Gourmet y tradicionales. aparte tenemos masas para pizzas,pan dulce, maíz pelao, maíz en grano para cachapas, masa lista para cachapas, entre otras especialidades para tu empresa y hogar.
	

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Estuvo excelente el servico, muy responsable y atento en todo momento todo muy sabroso, lo recomendamos, atenciòn personalizada, buena atenciòn y buena presentaciòn.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    BUENO

    El usuario contrató el servicio en
    Me parece muy buena la calidad de comida y el vendedor muy atento y tratable no dudo en recomendarlo.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@48c387a1