Cuchillería Y Cerrajería Henríquez

Av. Francisco De Miranda 1071, El Marqués, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 2384694 (0424) 8941369
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Cuchillería Y Cerrajería Henríquez

codificacion de llaves con chip duplicados de llaves

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Fraude, cuidado con llamar.

    El 06sep17,en la tarde, me contacte telefónicamente con esta empresa, en dos o tres oportunidades y ... me ratificaron el precio de un control remoto, anote el nombre de quien me atendió, el precio y el articulo que me sugirió; al dia siguiente a las 09:30 a. M. , solicite hablar con esa misma persona, supuestamente no había llegado y el costo era mas del doble de lo indicado, a las 10:40 a. M. La persona señalada me dijo que no había hablado conmigo (no soy adivino para saber su nombre); solicite la reparación de un control remoto el cual no hicieron pero sin embargo querían el pago de algo que no habían hecho. Estas son las empresas que denigran de la imagen de mercado libre.
    El usuario contrató el servicio en
    El 06sep17,en la tarde, me contacte telefónicamente con esta empresa, en dos o tres oportunidades y me ratificaron el precio de un control remoto, anote el nombre de quien me atendió, el precio y el articulo que me sugirió; al dia siguiente a las 09:30 a. M. , solicite hablar con esa misma persona, supuestamente no había llegado y el costo era mas del doble de lo indicado, a las 10:40 a. M. La persona señalada me dijo que no había hablado conmigo (no soy adivino para saber su nombre); solicite la reparación de un control remoto el cual no hicieron pero sin embargo querían el pago de algo que no habían hecho. Estas son las empresas que denigran de la imagen de mercado libre.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@54effbcf