Toldo Velaria, Tenso-estructuras, Toldos Techos Moderno

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Paez 1043, Zona Ind. Del Este, Guarenas, Miranda
Precio Consultar precio
(0424) 9606628 (0412) 9606628
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Toldo Velaria, Tenso-estructuras, Toldos Techos Moderno

¡Nuevo Toldo Velaria!

Es un Toldo de 4 apoyos, creativo, moderno, elegante y arquitectónico. Elaborado con estructura de acero negro al carbono, pintado con electrostática horneada, cubierto con un Tenso-Estructura con diseño de Velarias con movimientos.

Fabricado completamente apernado para poder transportar y armar en el sitio. Es movible por el sistema de ruedas que permite trasladar esa estructura pesada a donde prefieras. Por su peso de 250kg no se lo lleva el viento!


Para solicitar información o precios referenciales envíenos a nuestro correo: techosyestructurasmetalicas@gmail.com la información detallada de lo que necesita, preguntas y dudas que tengan, las medidas aproximadas (largo por ancho) del área que desea techar, fotos del área para poder visualizar el estilo de las bases acorde al espacio, si van en piso o ancladas en pared o muros, ciudad-urbanización en donde se realizará el proyecto, nombres y sus teléfonos para contactarlos.

Contacto: (0424) 960.66.28, (0412) 960.66.28.  CORREO: techosyestructurasmetalicas@gmail.com

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar