Curso De Dj En Los Andes 1200 Dj Escuela Open Dj Lessons

Avenida Central 615, Urb. Mérida, San Cristóbal, Táchira
Precio Consultar precio
(0424) 7849005
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Curso De Dj En Los Andes 1200 Dj Escuela Open Dj Lessons

HOLA PRIMERO QUE TODO GRACIAS POR SOLICITAR NUESTRO SERVICIO ASÍ COMO LA CONFIANZA QUE HAS DEPOSITADO O DEPOSITARAS EN NOSOTROS PARA SER TU MENTOR AL INICIARTE EN ESTE ARTE !!!!!

Te enviamos toda la información pertinente con respecto al curso que podrías comenzar con LOSANDES1200DJESCUELA.

TE INFORMAMOS QUE POR LOS MOMENTOS LAS CLASES SON DICTADAS PERSONALMENTE Y ÚNICAMENTE POR DJELSOBRINO

Para clases ONLINE se hacen vía SKYPE Y TEAMVIEWER y debes tener una buena conexión a internet ADEMÁS DE TENER WHATSAPP CON WIFI EN TU CASA.

Tu primera hora de clase puede ser en el horario que más te convenga de acuerdo a la disponibilidad que haya al momento de tu inscripción. Debes llenar este formulario para poder organizar los horarios y comenzar el curso.

Para todos los cursos las clases son de 2 horas 2 veces por semana. El curso a este ritmo se completa en tres semanas. Los horarios de las clases se pueden organizar de 2pm a 6pm de Lunes a Viernes.

Para los cursos presenciales en nuestro local en caso de que consigas que otra persona asista al mismo tiempo al curso contigo podrán recibir un descuento del 15% como precio para grupos. El máximo de alumnos por clase es de 6 personas. Por cada persona agregada al curso se hará un descuento del 15 por ciento de cada curso. En las clases grupales es obligatorio que asistan todos, si ocurre lo contrario no se otorgará el descuento.

Cuando hay más de tres personas en un curso se agrega una clase más de dos horas más al curso total.

Si al terminar el curso básico deseas seguir asistiendo a la escuela para prácticas e ir puliendo nuevos conocimientos antes de hacer el siguiente nivel aplican las mismas condiciones.

Gracias por tu interés, en el caso de que decidas tomar el curso debes intentar traer al menos unos audífonos así sean de celular.

Al final del curso se otorga un certificado con el sello de la escuela (Meramente por cortesía de haber recibido clases con DJELSOBRINO para tener pruebas en un futuro de que asististe a estas clases ya que este tipo de curso de dj no está avalado por el ministerio de educación).

De igual manera también se entrega en formato digital.

En caso de que seas de otra ciudad te ayudamos a arreglar el hospedaje en el hotel círculo militar a tres cuadras de la escuela.

Esperamos tu llamada o mensaje o respuesta a este formulario para organizar los horarios de las clases.


Muchas Gracias y bienvenido !!!

--
Contactos:

LOS ANDES 1200 ESCUELA DE DJS SAN CRISTOBAL VENEZUELA

04247849005

losandes1200@gmail.com

https://www.facebook.com/losandes.djescuela?fref=ts

http://servicio.mercadolibre.com.ve/MLV-442996397-curso-de-dj-en-los-andes-1200-dj-escuela-_JM

https://www.youtube.com/channel/UCqHGKMa9QJCHq5mGrmXHMBQ

https://www.youtube.com/channel/UC60zbjDgeZnLpQ6SsMkMwaA

https://instagram.com/elsobrino_djescuela/

https://www.facebook.com/losandes.djescuela?fref=ts

hhttps://twitter.com/losandes1200?lang=es

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE !!

    Las clases son geniales se aprende de todo tanto lo análogo como digital, los conocimientos y las bases ... que se adquieren con el sobrino le permiten a uno manejar cualquier equipo o software !! la verdad muy completo el curso y muy agradecido felicitaciones a los andes dj escuela por su excelente profesionalismo !!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Las clases son geniales se aprende de todo tanto lo análogo como digital, los conocimientos y las bases que se adquieren con el sobrino le permiten a uno manejar cualquier equipo o software !! la verdad muy completo el curso y muy agradecido felicitaciones a los andes dj escuela por su excelente profesionalismo !!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Excelente curso

    El usuario contrató el servicio en
    Recomendado 100%, @elsobrino_djescuela es tremenda persona y excelente instructor siempre estuvo pendiente de los detalles. Tiene su metodologia de trabajo y aprendi lo suficiente como para empezar en el mundo de los dj.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Amena y Educativa

    Posee las herramientas básicas para los comienzos del mundo del dj,como critica constructiva diría que ... se tome mas tiempo en explicar detalladamente y con menos prisa para poder asimilar correctamente cada leccion, por lo demas me pareció buen profesor y con ganas de enseñar y de mantener viva esta cultura.
    El usuario contrató el servicio en
    Posee las herramientas básicas para los comienzos del mundo del dj,como critica constructiva diría que se tome mas tiempo en explicar detalladamente y con menos prisa para poder asimilar correctamente cada leccion, por lo demas me pareció buen profesor y con ganas de enseñar y de mantener viva esta cultura.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Excelente curso!! Lo recomiendo.

    El usuario contrató el servicio en
    Curso en el que aprendes todo lo necesario para ser un buen dj.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@577bcfd7