Publicación pausada

Plataforma Web Gps Tracker Pago Mensual

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Rio Tuy 1, Fundación Mendoza, Girardot (maracay), Aragua
Precio Bs. 9.820

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Plataforma Web Gps Tracker Pago Mensual

SISTEMAS DE SEGURIDAD SATELITAL 2013 C.A

Plataforma Web de Monitoreo

Gps Tracker 


Es un sistema intuitivo, fácil de usar y cualquier usuario puede aprender a manejarlo en cuestión de minutos; gracias a que hemos hecho hincapié en la facilidad de uso a través de pantallas claras, no sobrecargadas de información con un sistema de menú sencillo y amigable.


·         Reciba alertas de: Botón de pánico, excesos de velocidad, violación de geocerca, desconexión de batería, gps con problemas de comunicación, puerta abierta, sensor de vibración activo, bajo nivel de combustible, detección de Jammer, encendido /apagado de motor, entre otros. Las alertas son visuales y sonoras en el sistema, ademas de enviarse via email y opcionalmente via sms.

·        

·         Genere reportes: De encendido o trabajo del gps, historial de recorrido, consumo de gasolina, sensor de temperatura, rendimiento Km/L,  alarmas producidas,  auditorias de usuarios, reporte de tramas enviadas por un gps, vehículos registrados, gps con problemas de comunicación, entre otros.

·        

·         Permite la construcción ilimitada de Geocercas, normalmente los equipos GPS solo permiten construir un numero limitado; Un sistema que permite la construcción de múltiples geocercas y lo mejor de todo de la forma que desee.

·        

·         Rastree diferentes marcas y modelos: Coban, Xexun, Meitrack, KesonGPS, UVI-Group, Bofan, Skypatrol, Enfora, OnerAlarm, Blackberry, Android, Sanav, Queclink, Concox, Suntech, entre otros. 

·         cuenta con una versión móvil del sistema mas ligera para smartphone, que se puede visualizar en: Android, Blackberry, Symbian, Iphone / Ipad, Windows Mobile, entre otros.

·         Cartografías que usamos: Google Maps y Openstreet Maps


Suscripcion de su dispositivo por http://sistemasatelital.com .



Nuestro servicio es tan útil como necesitas, te apoyamos y permitimos sacarle el mejor provecho a tu dispositivo GPS y obtienes grandes beneficios…

Con nuestro servidor de GPS puedes registrar: Vehículos de todo tipo, Personas (con GPS personales o con smartphones), mascotas y mercancías.

 Nuestra plataforma se adapta a lo que usted desee, operamos la plataforma con 20 idiomas, 8 mapas diferentes (destacan Google maps, Openstreet, MapQuest), permitimos que coloque los iconos de dispositivo que desee.

 Entre lo que puedes obtener con nosotros destaca…

Control  de Equipos de trabajo.

Control de servicios por kilometraje en vehículos.

Ubicación rápida y sencilla de equipos celulares.

Registro de posiciones, velocidad y mas datos.

Geo-cercas virtuales que notifican por correo electrónico en caso de que algún dispositivo entre a un perímetro prohibido o salga del perímetro permitido. (ambas son adaptadas plenamente a su necesidad)

 

 Como funciona el dispositivos GPS satelitales

El localizador GPS establece una conexión continua con algunos de los 24 satélites que dan servicio GPS a nivel mundial. Cada vez que alguna condición de reporte se cumple (tiempo, distancia, alerta, etc.) se inicia una conexión por medio de la red celular (GPRS) con nuestro centro de operaciones, específicamente con servidores de bases de datos los cuales procesan la información y la despliegan en nuestro sitio web en tiempo real. El o los usuarios pueden visualizar la ubicación o generar diferentes reportes ingresando al sistema con su respectivo nombre de usuario y contraseña.

 

El equipo toma su ubicación (coordenadas) de los satélites GPS y envía su localización/fecha/hora/velocidad por vía inalámbrica (GPRS).

El equipo GPS/GPRS integra la información de referencia y otros parámetros de medición y se reporta a un servidor dedicado a intervalos predefinidos y/o según parámetros configurados dentro del equipo.

Por medio de la red inalámbrica del carrier GPRS, esta información es enviada a la infraestructura de IT local, por medio de un APN ya sea dedicado o público.

El modulo de procesamiento de información en nuestra plataforma, recibe, procesa y almacena la información de los registros de cada unidad móvil.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar