Impresión De Hojas Para Sublimar

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
3 04120459009, Chalet´s Country, San Diego (san Diego), Carabobo
Precio Bs. 3.100
(0416) 6405489 (0412) 0459009
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Impresión De Hojas Para Sublimar

		Para todos ya tienen a disposición las hojas tamaño carta, impresas con tinta para sublimar de excelente calidad al mejor precio del mercado, contamos con una gran variedad de imágenes y también tú puedes enviarnos la que desees luego de ofertar. Hagan todas sus preguntas , trabajamos con las cantidades que desee, LABORAMOS CON PRONTA ENTREGA DEPENDIENDO DE LA COLA DE TRABAJO ..(!HACEMOS ENVÍOS HASTA MEDIO DIA A TODA VENEZUELA POR DOMESA, ZOOM Y TEALCA, CON PAGO A DESTINO..! 
Trabajamos con los bancos : 
*MERCANTIL. 
*PROVINCIAL. 
*BNC. 
*VENEZUELA. 
NO RESPONDEMOS MENSAJES DE TEXTO, LLAMAR O COMUNICARSE POR NUESTRO CORREO 
Solo se imprime diseños enviados por el cliente por lo que la resolución depende de usted, si necesita modificación o diseño esto se cobra aparte con lo que dependerá el tiempo de entrega según aprobación. 
trabajamos en horario de 07:15 am hasta las 05:00 pm de Lunes a viernes 
NOTA: PRECIO ESPECIALES PARA MAYORISTA, IMPRIMIMOS FORMATO "A3" A CONTRA PEDIDO( PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD, Y TAMBIÉN OFRECEMOS SERVICIO DE PLANCHADO DE PRENDAS , TAZAS Y TODO LO RELACIONADO CON EL RAMO DE LA SUBLIMACIÓN.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar