Turismo Charter

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Rio Caura 1083, Parque Humboldt, Caracas, Baruta (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 9761644
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Turismo Charter

		Somos capaz de llevarlo a cualquier lugar del mundo, gestionando las aeronaves más adecuadas para cada vuelo privado y con el mejor precio disponible, incluso satisfaciendo exigencias especiales y en cualquier momento. 
 
Le brindamos atención personalizada, evite escalas o esperas en aeropuertos y trámites, simplifique su viaje con total seguridad y discreción. Vuelos a su medida con total flexibilidad para sus viajes de negocios o de placer. 
 
Tenemos acceso a una variedad de operadores aéreos certificados, con nivel VIP y acreditaciones de seguridad aeronáutica. Coordinamos taxi aéreo nacional e internacional, así como vuelos privados. 
 
Algunos vuelos coordinados por nosotros son solo una ruta, así que los vuelos de retorno (trayecto vacío) le ofrecen la oportunidad de volar en un jet privado por un costo mucho menor que el regular. Pregunte por la disponibilidad que mejor se adapte a Usted. 
 
Disponemos de programas de viajero frecuente, que le permite el disfrutar de un bloque de horas acordadas previamente con excelentes descuentos. 
 
info.exxalted@gmail.com 
www.exxalted.com
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar