Fumigaciones Para Pulgas,garrapatas 100% Seguras Y Efectivas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Sur 10 10, Los Naranjos, Caracas, El Hatillo (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 1824936 (0414) 7015604
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fumigaciones Para Pulgas,garrapatas 100% Seguras Y Efectivas

		Incluye: Diagnóstico, Realización de servicios, Asesoramiento Técnico para el buen Manejo y Control integración de Plagas o Vectores. (Pulga, Ácaros y Garrapatas) 
También realizamos fumigaciones para todo tipo de insectos o plagas; voladores o rastreros con variedad de productos, ya sea por contacto o residuales. (100% Efectivas y Seguras). 
Contamos con personal calificado y Certificado. (MIP)---(CIP). 
ASESORAMIENTO TECNICO. 
No dude en Llamar la seguridad no tiene precio. 
En caso de no poder comunicarse por favor enviar mensaje al wassapt, Movistar presenta a veces problemas con la plataforma. - No Incluye: Nada. Servicio Completo . - Información Adicional: Es considerable siempre dejarle producto al cliente para que emulsione con el shampu de las mascotas y realice un posible refuerzo en caso de ser necesario. Recordando que los productos usados son de laboratorios reconocidos como lo son Bayer, Singenta Y cuentan con las siguientes características o propiedades no tienen olor son de muy baja toxicidad, no son irritantes y 100% residual lo que hace del servicio una fumigacion muy duradera. 
Todos los servicios son atendidos por su propio dueño.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar