Fabricantes Tanques Cementeros Capacidad 28 Mts3

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carretera Panamericana 1, El Vigía, Otros Municipios, Mérida
Precio Consultar precio
(0414) 4614433 (0414) 9451507
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fabricantes Tanques Cementeros Capacidad 28 Mts3

¿Para que sirve un Semirremolque cisterna para producto a granel?

Esta compuesto por un cuerpo con 3 conos, es un tanque clase 3 con numerosas ventajas ya que en comparacion con otros tipos de semirremolques puede cargar cualquier tipo de material a granel seco (Productos alimenticios, productos quimicos y materiales de construccion).

¿Lo mas interesante?

Su facil carga y descarga.

¿Seguridad?

Las cisternas para material a granel se sellan al vacio, y como tal, proporcionan la maxima seguridad de los materiales; independientemente de que tipo de material se transporte, van a estar siempre protegidos a cualquier condicion climatica del exterior.

Productos a manejar (Algunos):

Alcohol industrial, productos químicos secos y líquidos, Cemento, ceniza, arena, cal;
Azúcar, Granos, Harina, Almidón;


¿QUE ESPERAS? SOLICITA TU COTIZACION. COMUNICATE CON NOSOTROS. NOS AJUSTAMOS A TU PRESUPUESTO; CON TECNOLOGIA DE PUNTA, MATERIA PRIMA CERTIFICADA Y PERSONAL OBRERO CALIFICADO PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS Y EL MEJOR RENDIMIENTO DE NUESTROS EQUIPOS... 



FABRICAMOS SOLUCIONES

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar