Vacaciones En Hoteles Con Clase A Su Alcanse

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Tajamar 6023, Otros, Pto. La Cruz, Anzoátegui
Precio Consultar precio
(0412) 8356182 (0412) 8356185
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Vacaciones En Hoteles Con Clase A Su Alcanse

Tenemos las semanas que usted necesita para el disfrute de sus vacaciones en los mejores y mas exclusivos Resorts en cualquier parte del mundo con certificado de reserva internacional RCI.

Alojamiento hasta para 8 personas incluyendo niños, cualquier temporada de las 53 semanas del año, dependiendo la disponibilidad del complejo hotelero. Disfrute de 8 días y 7 noches de alojamiento en resorts 5 estrellas.

MUY IMPORTANTE

Solicitar toda la información que necesite incluyendo la disponibilidad antes de ofertar.

Solicite la semana de su preferencia y le confirmaremos oportunamente ofreciéndole siempre la mejor opción por disponibilidad.

Por ahora solo le frecemos garantía de hospedaje mediante la entrega de su certificado de confirmación y localizador, para el alojamientos 5 estrellas de su preferencia a un precio totalmente accesible.

Dependiendo del resort usted contará con:

habitaciones con camas queen y king, nevera, cocina, utensilios de cocina, tv por cable, caja fuerte, piscinas, cine, guardería, sauna, gimnasio, tiendas de interés, mini market, estacionamiento privado, restaurantes, bailo terapia, servicio de masajista, paseos programados a centro comerciales, actividades recreativas dirigidas, espectáculo en vivo todas las noches, bares, discoteca, canchas de tenis, playa privada, mesas de ping pong, mesas de pool, cyber, wi-fi y mas!

Atrévase a preguntar, seguro podremos acompañarlo a lograr las mejores vacaciones.

MUY IMPORTANTE

Solicitar toda la información que necesite incluyendo la disponibilidad antes de ofertar.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar