Publicación pausada

Colchones Nuevos, Venta Y Reparación. Somos Fábrica

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle Del Medio, Entre Lourdes Y Luis Braille 7, Prado De María, Caracas, Libertador (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:

Colchones Nuevos, Venta Y Reparación. Somos Fábrica

		Este servicio de reparar colchones en cantidades se ofrece exclusivamente para hoteles, posadas turísticas,ministerios, institutos y entes gubernamentales, dormitorios militares 
 
Si tienes varios colchones usados que requieren ser reparados, no busques más, nosotros los remodelamos al mejor precio. Trabajamos con tela lisa y acolchada y materiales de primera calidad directamente en nuestra fábrica, con personal técnico de amplia experiencia en la confección y reparación de colchones.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar