Se Elaboran Por Encargo Comidas Libres De Gluten.

La Unión 12, La Unión, Caracas, El Hatillo (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0416) 4209011
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Se Elaboran Por Encargo Comidas Libres De Gluten.

		Somos una empresa dedicada a la elaboración de comidas para personas con regímenes especiales de alimentación, nos especializamos en elaborar comidas comunes adaptadas a Regímenes Especiales de Alimentación (REA) y fiestas, todos nuestros productos son libres de gluten y adaptamos nuestras recetas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. 
Dentro de nuestra oferta de productos puedes encontrar panes, pastas, pizzas, pastelitos andinos, panquecas, tortas, tartaletas dulces o saldas, donas, galletas y más. 
 
Condiciones del servicio: 
Se debe especificar claramente que No puede comer el cliente final de las comidas. 
Los presupuestos tienen una vigencia de de dos días, los precios se mantendrán sólo si se realiza el anticipo correspondiente, debido a la situación inflacionaria existente. 
Para ventas al mayor se otorgan cinco (5) días hábiles para el pago y un descuento de acuerdo al volumen de la compra. Sólo para pedidos superiores a 12 unidades. 
Los envíos fuera de Caracas son con cobro en destino y por políticas de las empresas de encomiendas superiores a medio kilo. Le recuerdo que estos pedidos están sujetos a las restricciones de servicio de las empresas de envíos, por los momentos no se que empresa esta recibiendo comidas. 
Las entregas con motorizado sólo en el área metropolitiana, tienen un costos de Bs. 1000, los cuales deben ser pagados al motorizado en efectivo. 
Los combos de cumpleaños los entrego personalmente (sin cargos adicionales) 
Dos veces a la semana se hacen entregas en la estación del metro de zona rental. O pueden buscar las cosas en el hatillo
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    El usuario contrató el servicio en
    Hola quisiera info numero contacto o lista de precios que me envie al correo info@sectoralterno. Com , por favor :) para hacer un pedido.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5398a5ff