Publicación pausada

Poderoso Bàbálàwò Consulta Espiritual Amarres Y + (no Tarot)

Principal 16, Altamira, Caracas, Chacao (norte), Distrito Capital
Precio Bs. 1.500.000

Bs.S. 1.500,00

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Poderoso Bàbálàwò Consulta Espiritual Amarres Y + (no Tarot)

		
	

Opiniones sobre este servicio

3.9
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • ponte pilas con el Cicpc eres tremendo estafador

    El usuario contrató el servicio en
    Ponte pilas con el cicpc eres tremendo estafador ponte pilas un consejo.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Estafa!!!

    No pierdan sus reales con este estafador!!! lo unico que hace es quitarte los pocos bolivares que uno ... con esfuerzo se gana y no ayuda en nada! me paso por pendejo en creer en este tipo de cosas! crean en dios y que todo en su momento se arreglara sin contratar los servicios de alguien con tan malas intenciones, que lo unico que quiere es tu dinero!.
    El usuario contrató el servicio en
    No pierdan sus reales con este estafador!!! lo unico que hace es quitarte los pocos bolivares que uno con esfuerzo se gana y no ayuda en nada! me paso por pendejo en creer en este tipo de cosas! crean en dios y que todo en su momento se arreglara sin contratar los servicios de alguien con tan malas intenciones, que lo unico que quiere es tu dinero!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    ideal para investigar parejas

    A traves de la consulta pude saber las verdaderas intenciones de una persona con la que estaba saliendo ... . Yo mande a consultar porque queria un amarre y en la consulta descubri que el amarrado era yo y que esa persona no valia la pena, me sirvio para abrir los ojos y enrumbar mi vida a un nuevo camino.
    El usuario contrató el servicio en
    A traves de la consulta pude saber las verdaderas intenciones de una persona con la que estaba saliendo. Yo mande a consultar porque queria un amarre y en la consulta descubri que el amarrado era yo y que esa persona no valia la pena, me sirvio para abrir los ojos y enrumbar mi vida a un nuevo camino.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    muy reconfortante

    Si quieres un verdadero sacerdote para hacerte una consulta por ifá, este babalawo es el mejor. Soy santera ... desde hace muchos años y me sentí como si me consultara por primera vez, es un registro amplio, con dedicación, a todas tus preguntas sabe darle una elocuente respuesta.
    El usuario contrató el servicio en
    Si quieres un verdadero sacerdote para hacerte una consulta por ifá, este babalawo es el mejor. Soy santera desde hace muchos años y me sentí como si me consultara por primera vez, es un registro amplio, con dedicación, a todas tus preguntas sabe darle una elocuente respuesta.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Consigues lo que buscas

    En esta consulta no sólo te hablan sobre tu problema de pareja, sino que también aprendes un poco de ... religión, el señor william explica todo con pelos y pestañas y no necesitas preguntar nada porque él solito te dice todo. Me quede boca abierta. Muy buena.
    El usuario contrató el servicio en
    En esta consulta no sólo te hablan sobre tu problema de pareja, sino que también aprendes un poco de religión, el señor william explica todo con pelos y pestañas y no necesitas preguntar nada porque él solito te dice todo. Me quede boca abierta. Muy buena.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@12768632