Alfombras Publicitarias Con Sistema Atrapamugre

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Otros 1, Otros, Caracas, Baruta (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 6377844 (0426) 5158731
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Alfombras Publicitarias Con Sistema Atrapamugre

Sabia Ud. qué...? El 80% de la suciedad de su inmueble o establecimiento, ingresa a través de los zapatos!!! 
Solución: Un producto innovador, funcional de excelente diseño y alta calidad que protege sus pisos y además es un medio que puede aprovechar para hacer publicidad a bajo costo:

El tapete publicitario que ofrecemos, tiene un excelente diseño para retener el sucio, atrapa la mugre haciendo que esta vaya directamente al fondo, el tapete se mantiene superficialmente limpio y seco, evitando que se recoja la arenilla que otros dejen en él. 
Está elaborado con filamentos continuos de vinilo, nidos y fundidos entre si en forma de argollas sobre una base de espuma vinilíca, especialmente diseñado para que no se formen hongos o gérmenes.

¡Protección para sus pisos, limpieza y publicidad con el mejor servicio!

VENTAJAS
catálogo de colores

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar