Reparacion Cajetines Y Bombas De Direccion Todas Las Marcas

Av Norte 5 Urb San Jose Esquina Santa Isabel A Santa Rosa 1, Av. Fuerzas Armadas, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 1517141
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparacion Cajetines Y Bombas De Direccion Todas Las Marcas

		
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 17 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 17
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio, calidad y Buen precio.

    El usuario contrató el servicio en
    El lugar es de muy fácil acceso ahí en el centro full seguro el trato fue muy bueno y me resolvieron ese problema con la direcciónque me tenia cansado. Repuestos originales y precio muy accesibles.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Excelente atención y servicio.

    Persona seria y responsable, la atención a1. Lleve mi ecosport 2005 4x4 por problemas con la dirección ... que venia presentando desde hace mucho tiempo, repararon el cajetin y quedo perfecto, trabajo de calidad, en tan solo 4 días como habían estimado, te explican el trabajo realizado. Fue a principios de febrero la reparación y he rodado sin problemas. Garantía de 6 meses. No solo reparan cajetinenes y bombas, sin duda lo vuelvo a llevar para otro tipo de trabajo. Se han ganado la confianza con trabajo de calidad. Los recomiendo 100%. Gracias. Saludos.
    El usuario contrató el servicio en
    Persona seria y responsable, la atención a1. Lleve mi ecosport 2005 4x4 por problemas con la dirección que venia presentando desde hace mucho tiempo, repararon el cajetin y quedo perfecto, trabajo de calidad, en tan solo 4 días como habían estimado, te explican el trabajo realizado. Fue a principios de febrero la reparación y he rodado sin problemas. Garantía de 6 meses. No solo reparan cajetinenes y bombas, sin duda lo vuelvo a llevar para otro tipo de trabajo. Se han ganado la confianza con trabajo de calidad. Los recomiendo 100%. Gracias. Saludos.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio, rápido, conocen su trabajo.

    El usuario contrató el servicio en
    Le escribí y me contestaron de manera muy cordial, le expuse mi situación y lleve el cajetin, la revisión fue excelente y conocen muy bien su trabajo, el cajetin quedo como nuevo otra vez, excelente servicio y atención.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Buena atención

    El usuario contrató el servicio en
    Repararon el cajetin de mi chery tiggo y me dieron 6 meses de garantia, excelente muchas gracias se recomiendan 100 %.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Profesionales que ofrecen Excelente Servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Repararon la bomba de la dirección de mi kia carens en tiempo récord. Personas que saben hacer su trabajo. Honestos y responsables. 100% recomendados!!!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@12768632