Descripción

Ubicación

Av Norte 5 Urb San Jose Esquina Santa Isabel A Santa Rosa 1

Av. Fuerzas Armadas - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 17 opiniones

Excelente servicio, calidad y Buen precio.

El lugar es de muy fácil acceso ahí en el centro full seguro el trato fue muy bueno y me resolvieron ese problema con la direcciónque me tenia cansado. Repuestos originales y precio muy accesibles.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención y servicio.

Persona seria y responsable, la atención a1. Lleve mi ecosport 2005 4x4 por problemas con la dirección ... que venia presentando desde hace mucho tiempo, repararon el cajetin y quedo perfecto, trabajo de calidad, en tan solo 4 días como habían estimado, te explican el trabajo realizado. Fue a principios de febrero la reparación y he rodado sin problemas. Garantía de 6 meses. No solo reparan cajetinenes y bombas, sin duda lo vuelvo a llevar para otro tipo de trabajo. Se han ganado la confianza con trabajo de calidad. Los recomiendo 100%. Gracias. Saludos.
Persona seria y responsable, la atención a1. Lleve mi ecosport 2005 4x4 por problemas con la dirección que venia presentando desde hace mucho tiempo, repararon el cajetin y quedo perfecto, trabajo de calidad, en tan solo 4 días como habían estimado, te explican el trabajo realizado. Fue a principios de febrero la reparación y he rodado sin problemas. Garantía de 6 meses. No solo reparan cajetinenes y bombas, sin duda lo vuelvo a llevar para otro tipo de trabajo. Se han ganado la confianza con trabajo de calidad. Los recomiendo 100%. Gracias. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, rápido, conocen su trabajo.

Le escribí y me contestaron de manera muy cordial, le expuse mi situación y lleve el cajetin, la revisión fue excelente y conocen muy bien su trabajo, el cajetin quedo como nuevo otra vez, excelente servicio y atención.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buena atención

Repararon el cajetin de mi chery tiggo y me dieron 6 meses de garantia, excelente muchas gracias se recomiendan 100 %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesionales que ofrecen Excelente Servicio

Repararon la bomba de la dirección de mi kia carens en tiempo récord. Personas que saben hacer su trabajo. Honestos y responsables. 100% recomendados!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6ffa8944
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion Cajetines Y Bombas De Direccion Todas Las Marcas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Inversiones

Teléfono

(0414) 1517141

Publicidad

Publicación #501645049

Denunciar