Publicación finalizada

Atención Domiciliaria Y De Enfermería Profesional

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Distrito Capital 4125448464, Altagracia, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Atención Domiciliaria Y De Enfermería Profesional

		Se ofrece servicio de enfermería a domicilio, con cuidados de personas ancianas, personas convalecientes en cuidados pre - post natales y pacientes en general que requieran cuidados durante todo el día con atención personalizada. Aplicación de Tratamiento estrictamente bajo orden medica Excelente atención, responsabilidad, vocación de servicio con amabilidad, comprensión y compromiso en hacer sentir confortable al paciente. Disponibilidad solo en la Gran Caracas. Experiencia comprobable. 
 
ENFERMERA A DOMICILIO (CLINICAS U HOGAR) 
Atención especializada a pacientes en el hogar, manejo de pacientes críticos, baño en cama, curas, control de signos vitales. 
LO QUE USTED NECESITE, ESTAMOS PARA AYUDARLE. 
Turnos de 4,6,8,12 y 24 horas. 
 
PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍQUESE A NUESTROS NROS TELEFÓNICOS Y LE ATENDEREMOS Y ORIENTAREMOS EN LA DIRECCIÓN CORRECTA DE ACUERDO A SUS NECESIDADES. 
 
TELÉFONOS : 0416-934-0848 / 0412-5448464 
 
 
RECUERDE QUE EL BINESTAR FISICO Y MENTAL EMPIEZA POR UNA BUENA SALUD... 
ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS MANTENER UN AMBIENTE AMENO PARA LA PERSONA EN ESTADO DE SALUD CRÍTICA.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar