Publicación pausada

Microblading Y Micropigmentación Cejas Depilación Con Hilo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Paseo Cabriales 1, Las Quintas, Naguanagua (naguanagua), Carabobo
Precio Bs. 6.600.000

Bs.S. 6.600,00

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Microblading Y Micropigmentación Cejas Depilación Con Hilo

		Incluye: ¡Agenda tu cita para tener unas cejas perfectas! 
 
Estamos ubicados en el C. C. Cristal Naguanagua 
 
Si quieres tener unas cejas más pobladas con un look natural este es el tratamiento ideal para ti. 
 
¡Hola! El procedimiento de microblading es una técnica de maquillaje “permanente” que consta de implantar pigmentos en la primera capa de la piel, trazando delicadas líneas con micro agujas que simulan vellos (pelo a pelo) obteniendo un look bastante natural y con una agradable presencia del rostro. Usamos anestesia local para disminuir cualquier tipo de molestias; nuestros materiales son originales, estériles y descartables 
Recuerda que el maquillaje “permanente” lleva ese nombre por su durabilidad comparado a otros procedimientos; pero no es eterno en realidad. El microblading dura aproximadamente un año; pero el tiempo exacto va a depender del cuidado que le das a tu rostro y de tu tipo de piel. A las personas de piel grasa les dura menos, regularmente entre los 8 y 10 meses ya necesitan un retoque, al igual que las personas que hacen mucho ejercicio, se exponen en gran cantidad de tiempo al sol y van mucho a piscinas, playas o se lavan mucho la cara. Si eres de piel seca, y tu rutina es lo contario a lo anterior la duración de tus cejas puede variar entre los 12 o 14 meses. 
Debes tener en cuenta que al salir de tu sesión tus cejas no están completamente listas, ellas perderán su color entre un 40% y 60% por lo que al mes se realiza el proceso de retoque del cual saldrás Feliz y con tus cejas completas y nos veremos en una próxima cita Dios mediante el año siguiente. 
Para agendar tu cita debes cancelar al instante, SOLO por transferencia el 50% del valor del procedimiento y el resto lo puedes pagar en distintas cuotas hasta 24 horas antes de tu cita; para así asegurar tu tiempo y el nuestro. Recuerda que los precios varían cada 21 días. 
Si tu cita es tomada con mucha anticipación *EL PRECIO NUEVO SE TE DARÁ UN DÍA ANTES DE TU CITA* y puedas pagar el monto correspondiente. (Sin excepciones) 
Si no estás de acuerdo con las pautas y los precios no pidas citas, los materiales usado son importados y de buena calidad 100% 
¿ENVIAR CAPTURE DE TRANSFERENCIA Y FOTO DE CÉDULA PARA VERIFICAR LOS DATOS DEL CLIENTE 
HAY CUPO PARA LOS FINES DE SEMANA 
MICROBLADING: 380.000,00 
RETOQUE: 180.000,00 
Hasta el 31 de octubre de 2017 
NOTA: no se realiza en mujeres embarazadas ni con la menstruación, diabéticas, con cáncer, que tomen medicamentos anticoagulantes, alérgicos, con antecedentes de queloides. 
Si estás de acuerdo y eres apta para tu tratamiento, pide nuestros datos bancarios y además te serán indicados los cuidados pre y post microblading. 
Para citas: Whatsapp 0426-544.55.67 
Instagram: @microcejasvalencia - No Incluye: . - Información Adicional:
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar