Posada Cocuiza. Alquiler De Cabañas Vacacionales Apartaderos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Apartaderos 10, Mucuchíes, Otros Municipios, Mérida
Precio Consultar precio
(0424) 7553668
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Posada Cocuiza. Alquiler De Cabañas Vacacionales Apartaderos

Posada Cocuiza es un lugar ideal para compartir en familia, disfrutar de nuestro Páramo y olvidarte del estrés de la ciudad. Contamos dos
acogedoras cabañas familiares:

Una de ellas tiene capacidad para alojar a 5 personas. Posee una cálida sala de estar, camas de madera, un baño completo y una habitación familiar con una cama matrimonial, una litera y una cama individual.


La otra cabaña tiene capacidad para acoger a 4 personas. Posee una sala de estar con chimenea, TV por cable,agua caliente, un baño completo, dos habitaciones, cada una de ellas con una cama matrimonial. En ella podrás compartir con tu familia o amigos, pasar un rato agradable y totalmente distinto entre nuestras fértiles montañas, alejados de la rutina diaria.

Garantía de reserva

   Una vez hecho el depósito en efectivo en algunas de nuestras cuentas (Banco Mercantil y Banco Provincial), recibirás en menos de 24 horas un ecorreo confirmando la reserva (revise su carpeta spam) con un código de seguridad que garantizará la reserva.

 Tome en cuenta que en el caso de depósitos desde otros bancos, tendremos que esperar hasta 72 horas para la confirmación*


Política de cancelación

  Para cancelar su reservación debe notificar por escrito al departamento de reservaciones con 24 horas de anticipación. En caso que la reservación no sea cancelada con la antelación requerida o de no presentarse el cliente, Posada Cocuiza cargará el monto que corresponde a la primera noche por concepto de “no show“.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar