Taller De Reparación Carrocerías Vehículos Diesel Gasolina

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cruz Verde Vía La Pedrera 1, Antímano, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 1737019 (0424) 1247629
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Taller De Reparación Carrocerías Vehículos Diesel Gasolina

		Fabricamos a la medida de tu chasis y de acuerdo con tus especificaciones para que tu cava, cisterna, autobus o transporte de carga o pasajeros tenga la mejor carrocería del mercado. Tenemos 40 años fabricando carrocerías en Caracas cerca de la estación del metro de Antímano. 
 
Reparamos tu camión desde todo punto de vista. Contamos con mecánicos especializados y con experiencia reparando el parque automotor industrial venezolano, ademas de maestros soldadores de alta calidad. 
 
Somos un equipo de profesionales que ofrece soluciones para las empresas o personas que necesiten que su vehículo funcione al tope. 
Contamos con seguridad las 24 horas y 7 días de la semana para que tu carro, camión o flota este bajo resguardo en un lugar seguro. 
 
No dudes en contactarnos vía telefónica o por sms para ser atendido.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar