Casa Vacacional Tipo Posada Maroa

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Cuare 12, Chichiriviche, Falcón
Precio Bs. 35.000
(0412) 3398132
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Casa Vacacional Tipo Posada Maroa

		CASA MAROA es una acogedora posada, atendida por sus dueños, quienes lo recibirán y lo asesoraran en las distintas actividades que se pueden realizar en la zona, acorde a sus necesidades, en un ambiente cálido y familiar, cuenta con instalaciones amplias, cómodas, impecables, seguras, para hacer de su estadía la más confortable. Le ofrece: 
 • CINCO (5) habitaciones equipadas con todo lo necesario para 6,5 y 4 personas con baño privado, tv. Cable, aire acondicionado, lencería (no incluye toallas); nevera, servicio diario de limpieza. 
 •Cocina amplia y cómoda, con todos los utensilios para la preparación de su comida, 
 •Cava playera 
 •amplio y seguro estacionamiento. 
 •Garantiza a sus huéspedes el suministro de agua, ya que cuenta con una reserva de más de 15.000 litros de agua. 
 •Disfrutar de tu viaje a los cayos del Parque Nacional Morrocoy, de forma tranquila y segura, coordinados con lancheros de vasta experiencia 
 •Le invitamos a disfrutar de las bellezas del Parque Nacional Morrocoy, solo estas a un paso de este paraíso, ya que los peñeros te embarcan hacia los cayos sin necesidad de mover tu vehículo 
 DONDE ESTAMOS: 
 CASA MAROA es una pequeña, pero gran Posada situada en un lugar privilegiado de Chichiriviche, inmersa en un ambiente familiar y seguro, cerca de comercios necesarios y solidarios con nuestros huéspedes, garantizándoles una estadía más agradable. 
 Nuestra dirección Av. Cuare con calle corta de Barrio Nuevo. Al pasar el Comando de la Guardia Nacional, gire a la derecha y avanza tres cuadras por la Av. Cuare y gira a la izquierda, en esa cuadra nos encontrará en la única casa con palmeras en el frente. 
 CONTACTO: 04123398132 
 MILTON PALACIOS. 
 6027905 
 BANESCO CTA CTE 
 0134 0541 7354 1112 9553
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar