Publicación pausada

Fumigacion Fumigaciones Servicio En Maracaibo Comseel

63 26115, La Limpia, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios ofrecidos

  • Desinfección
  • Desinsectación
  • Desratización
  • Fumigación doméstica
  • Fumigación industrial
  • Control de plagas

Fumigacion Fumigaciones Servicio En Maracaibo Comseel

		
	

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 19 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 16
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Habian muchas chiripas y cucacrachas, realizaron el servicio de manera rapida y limpia, todo bien.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Perdi mi dinero no los puedo recomendar

    Realizaron el servicio en la fecha pautada, sin embargo el "producto" administrado por el personal de ... ellos nunca tuvo efecto, la plaga nunca desapareció, realizaron un "refuerzo" a los 2-3 días debido a mis quejas, sin embargo no percibí y aun (3 semanas después del servicio) no veo ninguna mejora, quería evitar el mal comentario, pero ya me han embarcado 3 veces para otro "refuerzo con un producto mas fuerte". . Dudo de la seriedad de esta empresa y también dudo de los demás comentarios positivos que tiene en esta plataforma, pienso son escritos por gente de ellos mismos.
    El usuario contrató el servicio en
    Realizaron el servicio en la fecha pautada, sin embargo el "producto" administrado por el personal de ellos nunca tuvo efecto, la plaga nunca desapareció, realizaron un "refuerzo" a los 2-3 días debido a mis quejas, sin embargo no percibí y aun (3 semanas después del servicio) no veo ninguna mejora, quería evitar el mal comentario, pero ya me han embarcado 3 veces para otro "refuerzo con un producto mas fuerte". . Dudo de la seriedad de esta empresa y también dudo de los demás comentarios positivos que tiene en esta plataforma, pienso son escritos por gente de ellos mismos.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    Perdí el dinero, perdi mi tiempo, Mal servicio

    El señor como el mejor vendedor me ofreció un excelente servicio, los mejores productos y una granarías ... de 6 meses, dando como resultado una total estafa. Luego de realizar el servicio a pocos días volvieron a aparecer incestos y roedores, llamándolo de nuevo para reportar que la fumigación no había resultado, aplico de nuevo el producto, y al otro día las chiripas seguían vivas y paseando como si nada, se volvió a llamar y hasta la fecha no responde ni mensajes y llamadas. El costo del servicio que no fue nada módico fue una total perdida.
    El usuario contrató el servicio en
    El señor como el mejor vendedor me ofreció un excelente servicio, los mejores productos y una granarías de 6 meses, dando como resultado una total estafa. Luego de realizar el servicio a pocos días volvieron a aparecer incestos y roedores, llamándolo de nuevo para reportar que la fumigación no había resultado, aplico de nuevo el producto, y al otro día las chiripas seguían vivas y paseando como si nada, se volvió a llamar y hasta la fecha no responde ni mensajes y llamadas. El costo del servicio que no fue nada módico fue una total perdida.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2018
    Denunciar

    perdi mi dinero

    El usuario contrató el servicio en
    No los recomiendo me fumigaron y al dia siguiente estaba igual parece que aplicaron un quimico muy malo ni olor tenia de la rabia que me dio no volvi a llamar quede muy disgustado por que nos cobraron caro perdieron un cliente.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Profesionales y serios.

    El usuario contrató el servicio en
    Gente profesional en su area se les nota la experiencia al momento de buscar nidos y acumulaciones de las plagas recomendados sus servicios.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5398a5ff