Reparamos El Damper De Tu Vehículo, Cualquier Marca Y Modelo

Av. Intercomunal Del Hatillo 26, La Boyera, Caracas, El Hatillo (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 2102091 (0424) 2252402
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparamos El Damper De Tu Vehículo, Cualquier Marca Y Modelo

		Reparamos el DAMPER de cualquier vehículo, trabajamos con todas las marcas y modelos existentes en el mercado. 
Pasos a seguir para que usted reciba un buen servicio: 
* Puedes desmontar el damper si así lo deseas. 
* Realiza cualquier consulta que desees, o da clic en llamar y gustosamente atenderemos tu petición. 
* La reparación es de un día para otro. 
* Una vez el Damper este listo, pasa por el centro de pruebas, ya balanceado, calibrado y garantizado procedemos a llamarte. 
* Ofrecemos servicio de motorizado exprés para buscarlo y entregarlo donde te encuentres. 
* Si estás en el interior del país, puedes enviar el DAMPER por MRW o ZOOM gustosamente retiramos, reparamos y enviamos de vuelta. 
* También contamos con mano de obra calificada para desmontar y montar. 
* Trabajamos con efectivo y transferencias bancarias de cualquier banco. 
* Horario de trabajo, Lunes a Viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm. 
* Cualquier inquietud no dudes en preguntar. 
* Estamos ubicados en: Av. Intercomunal del Hatillo sector los Pinos al lado del MC Donalds.
	

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 21 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 19
4 estrellas 2
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio, personas honestas, gracias...

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio, personas honestas, me atendieron a domicilio, el damper quedó bien reparado, agradecido.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Trabajo reconstrucción de Damper de buena calidad!

    Buena atención y seguimiento vía telefónica, tienen tienda(taller) físico. El artículo fue reparado en ... las condiciones y plazo previsto, recibí el repuesto por encomienda el 23mar2018 y fue instalado por el mecánico el 31mar2018 sin inconvenientes. Entregaron un comprobante electrónico del servicio con el nro 100021, pero condicionan la garantía de 6 meses, a calificar en mercadolibre en lapso de 15 dias. No entregaron factura fiscal a pesar de haberla solicitado. Se recomienda!.
    El usuario contrató el servicio en
    Buena atención y seguimiento vía telefónica, tienen tienda(taller) físico. El artículo fue reparado en las condiciones y plazo previsto, recibí el repuesto por encomienda el 23mar2018 y fue instalado por el mecánico el 31mar2018 sin inconvenientes. Entregaron un comprobante electrónico del servicio con el nro 100021, pero condicionan la garantía de 6 meses, a calificar en mercadolibre en lapso de 15 dias. No entregaron factura fiscal a pesar de haberla solicitado. Se recomienda!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2018
    Denunciar

    Excelente el Servicio...

    Muy buen trato, atención esmerada. Hacen todo lo posible para adaptarse a tus necesidades y cumplen excelentemente ... con la entrega del trabajo terminado. Adicional a lo anterior tenemos la garantía ofrecida, la cual completo el paquete a un precio accesible si tomamos en cuenta la situación económica tan terrible con la debemos lidiar todos los venezolanos, quienes día a día tratamos de mantener operativos nuestros vehículos.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen trato, atención esmerada. Hacen todo lo posible para adaptarse a tus necesidades y cumplen excelentemente con la entrega del trabajo terminado. Adicional a lo anterior tenemos la garantía ofrecida, la cual completo el paquete a un precio accesible si tomamos en cuenta la situación económica tan terrible con la debemos lidiar todos los venezolanos, quienes día a día tratamos de mantener operativos nuestros vehículos.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Excelente servicio.

    Personas muy atentas y diligentes. Envié por un currier el damper del vehículo un día viernes y lo recibí ... reparado el día miércoles de la siguiente semana. La tardanza fue en el currier. El damper lo recibieron el martes y ese mismo día lo repararon y me enviaron. Además de la excelente atención, la rapidez en la reparación dan una garantía de seis meses. 100% recomendado.
    El usuario contrató el servicio en
    Personas muy atentas y diligentes. Envié por un currier el damper del vehículo un día viernes y lo recibí reparado el día miércoles de la siguiente semana. La tardanza fue en el currier. El damper lo recibieron el martes y ese mismo día lo repararon y me enviaron. Además de la excelente atención, la rapidez en la reparación dan una garantía de seis meses. 100% recomendado.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Fue un servicio exelente, total recomendacion.

    Busque por internet, me habian recomendado que habia una persona en el hatillo que reconstruía damper ... . ,entnces le lleve el repuesto y me lo repararon de un dia para otro, me lo llevaron a mi casa, y asi quede conforme con el servicio. Luego se me entrego un certificado de garantia por 3 meses a partir de la reconstruccion.
    El usuario contrató el servicio en
    Busque por internet, me habian recomendado que habia una persona en el hatillo que reconstruía damper. ,entnces le lleve el repuesto y me lo repararon de un dia para otro, me lo llevaron a mi casa, y asi quede conforme con el servicio. Luego se me entrego un certificado de garantia por 3 meses a partir de la reconstruccion.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@c511929