Guardería Canina Familiar Hospedaje

0 0, Otros, San Diego (san Diego), Carabobo
Precio Consultar precio
(0424) 4128169
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Guardería Canina Familiar Hospedaje

		Mimi`s house 
 Es un servicio de guardería canina para razas pequeñas y medianas familiar, su objetivo principal es desearle una agradable estadía al canino, con mucha atención , cuidados y sobre todo amor, cuenta con personas que aman mucho a los perros a su cuidado, todas las descripciones del servicio se encuentran en la imagen , cualquier duda, consultarlas antes del adquirir el servicio .. Para concretar, usted deberá escribir por whats app al siguiente numero 0424-412.8169
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Nuestro perro salio traumado

    El usuario contrató el servicio en
    Nuestro perro cuando salio del cuidado no volvio a ser el mismo, no volvio a ser bravo y es un pastor estaba traumado y ha costado cambiarlo aunque le damos mucho amor. Mal cuidado y se le perdieron los juguetes.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@12768632