Fletes, Viajes Y Mudanzas En Todo El Territorio Nacional

01 0101, San Rafael, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0414) 6157465 (0261) 7383214
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fletes, Viajes Y Mudanzas En Todo El Territorio Nacional

		
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Increíble la excelencia y responsabilidad prestada

    Inbarmoca se encargo de mi mudanza de maracaibo hasta coro, con una excelente calidad en servicio, cooperando ... con el cliente en todo el proceso de mudanza prestando asesoría y apoyo para la respectiva documentación , normalmente este es un proceso engorroso pero gracias a la atención y servicio prestada todo fue muy sencillo. Definitivamente si están en la búsqueda de un transporte para mudanza local o dentro del territorio nacional no dudes en escoger a inbarmoca seguro sera tu mejor opción. Por ultimo no me queda mas que agradecer a esta empresa y a todo su equipo por su grandioso trabajo mil gracias!.
    El usuario contrató el servicio en
    Inbarmoca se encargo de mi mudanza de maracaibo hasta coro, con una excelente calidad en servicio, cooperando con el cliente en todo el proceso de mudanza prestando asesoría y apoyo para la respectiva documentación , normalmente este es un proceso engorroso pero gracias a la atención y servicio prestada todo fue muy sencillo. Definitivamente si están en la búsqueda de un transporte para mudanza local o dentro del territorio nacional no dudes en escoger a inbarmoca seguro sera tu mejor opción. Por ultimo no me queda mas que agradecer a esta empresa y a todo su equipo por su grandioso trabajo mil gracias!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE TRATO, PROFESIONALES Y RESPONSABLES

    El usuario contrató el servicio en
    Lo recomiendo, excelente trabajo de mudanza sin novedad en los articulos trasportados, responsables y profesionales en el ambito de la mudanza. En menos de 8 horas ya las cosas desde maracaibo ya las tenia en cojedes.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio prestado.

    El usuario contrató el servicio en
    Inbarmoca se encargo de mi mudanza de maracaibo hasta san cristobal prestando un servicio de calidad y responsabilidad, agradezco a todo el equipo de trabajo por la atencion prestada. Lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE SERVICIO MUY PROFESIONAL Y ATENTOS

    El usuario contrató el servicio en
    Muy profesional de verdad saben como prestar un servicio de altisima calidad con excelentes unidades de lo mejor recomendado totalmente.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Satisfecho 100%

    El usuario contrató el servicio en
    Me prestaron el servicio y estoy satisfecho por la alta calidad. Lo recomiendo 100%.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5398a5ff