Entrenamiento Canino A Domicilio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Sur 4 444, Los Naranjos, Caracas, El Hatillo (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0426) 5364277
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Entrenamiento Canino A Domicilio

		Entrenamiento y asesoría en modificación conductual en perros y gatos. 
 
Las clases para cachorros te darán las herramientas para brindarle el comienzo adecuado para compartir su vida contigo, pues es ahora cuando su aprendizaje es más rápido. Lo que el cachorro experimente en este momento tan crítico, lo marcará más que en cualquier otro momento de su vida. 
 
De igual forma, se ofrece entrenamiento en obediencia bàsica y avanzada, asì como asesoría en modificación conductual en perros y gatos. 
 
Se utilizan mètodos cientìficos basados tanto en las teorìas conductistas, utilizando reforzamiento positivo (premios) como en estudios etològicos de la conducta de caninos y felinos en estado natural. 
 
Totalmente formada en Estados Unidos. 
 
Comunìcate con toda confianza. 
 
Cel.- 0426 536 42 77 
 
@virginiatrainer
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar