Pisos Laminados De Madera Flotante Y Vinil Ego Floor

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Ppal De La Tahona Centro Comercial La Tahona 1, La Tahona, Caracas, Baruta (sureste), Distrito Capital
Precio Bs. 140.000
(0212) 8984539 (0414) 1192999
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Garantía escrita:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No
Trabajo en obra:

Pisos Laminados De Madera Flotante Y Vinil Ego Floor

El “piso laminado de madera” es adorado por muchas personas, debido a su rapidez y facilidad de instalación, pues se pueden montar mas de 50 mts2 por día, y puede ser transitado de forma inmediata. Además por su “calidad y precio considerable”, se ha convertido en una alternativa interesante. Mientras que, pisos de madera maciza, se deben lijar y plastificar, trabajo que toma aproximadamente tres semanas.
La “resistencia y calidad” de los pisos laminados es increíble, se fabrica ecológicamente con materias primas regenerativas, a partir de la madera y resinas de alta calidad, lo cual hace que el piso soporte la abrasión, altas presiones, y tenga resistencia a la luz solar. Resulta muy higiénico, pues no permite la instalación de suciedad, manchas o bacterias, lo cual es ideal para personas alérgicas.
Los productos ecológicos, son el requisito más importante a nivel de salud. Durante la producción del piso, los componentes de celulosa y la resina de melamina en madera natural de roble , se comprimen directamente bajo presión y un gran calor, sin ningún tipo de adhesivo, aglutinantes adicionales ni productos conservantes.
El resultado es un piso laminado que tiene una larga duración, tanto de nivel residencial como comercial.

Características de nuestros productos
Nuestro piso laminado se halla equipado con una unión “UNICLICK”, incluida entre las mejores y más fiables del mundo. Por esto, no es de extrañar que nuestros productos se cuenten entre los primeros empleados por los profesionales en colocación.

El fácil mantenimiento que requieren, es el resultado del perfeccionamiento en las superficies especiales que poseen. Como por ejemplo, una superficie antiestática, que otorga a los suelos apariencia de verdaderas obras de arte y el mantenimiento de los mismos es la más practica solo con un coleto húmedo y listo.
Qué es el suelo laminado

Se compone de varias capas, normalmente de derivados de la madera, siendo la última capa un compuesto sintético que puede variar de composición, pero que generalmente es un compuesto de resinas de melamina a alta presión, que lleva impreso un dibujo imitando madera o incluso a otros materiales. Existe un gran mercado de este producto, con gran cantidad de estilos, formatos, colores y texturas disponibles, existiendo imitaciones de prácticamente todas las maderas naturales (Roble, Haya, Cerezo,…) así como de piedra o cerámicas. También se comercializan acabados con relieves, ya que ciertas marcas ofrecen un acabado rústico. El grosor total de la pieza suele ser de entre 8 -10 y 12mm.Imita muy bien a la madera, es relativamente sencillo de instalar, y ha ganado popularidad en los últimos 10 años debido a lo sencillo de su mantenimiento y, sobre todo, a su precio, mucho más económico.
El formato es de lama rectangular o en loseta cuadrada con dimensiones variables.


Nuestro piso laminado puede estar garantizado hasta 25 años. Está recomendado para zonas de alto tránsito en el hogar o local, pero no es aconsejable en zonas húmedas o con desagües. La composición laminada del producto le permite resistir mejor las tensiones de deformación, y el acabado sintético es más duro que la madera (aunque depende de la resistencia del laminado), por lo que resiste mejor los arañazos y los tacones. También reacciona mejor a las manchas, y los laminados de alta gama incluso a las quemaduras de cigarrillos. Son especialmente populares en casas de familias con niños o mascotas. Los laminados de mejor calidad son empleados también en bares y discotecas, por su resistencia a la abrasión, manchas y a las quemaduras de cigarrillo.


* Ofrecemos distintas categorias para cada uno de los ambientes de tu casa u oficina , te asesoramos a la hora de combinar tonalidades con el mobiliario que cuentas, esto es un valor importante la hora de hacer una inversion como la que piensas realizar.
* Tenemos pisos de  7mm y 8mm de espesor en categorias que van desde alto transito residencia en categoria AC4 -AC5 de alto transito comercia y pisos pvc de la mayor calidad .


* Poseemos personal calificado con mas de 13 años de experiencia , lo cual garantiza una instalacion impecable.

* Nuestros productos poseen 25 años de garantía

* La Garantía en la instalación que le ofrecemos garantiza su tranquilidad a la hora de cualquier reclamo.

* Nuestros despachos a nivel nacional son asegurados y el flete son cobrados a destino.




* Trabajos a nivel nacional.

Ideal para uso Residencial, Comercial y Oficinas
TENEMOS EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO
CON TODO INCLUIDO
TE OFRECEMOS UNA SOLUCIÓN RÁPIDA, LIMPIA Y DECORATIVA!!
HACEMOS VISITAS SIN NINGÚN COMPROMISO!!


CONTACTENOS Y GUSTOSAMENTE LO ATENDEREMOS
TELF 0414-119-29-99 -0212-8984539

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar