Cursos De Fotografía

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. San Carlos 15, La Floresta, Caracas, Chacao (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 3630458 (0412) 2006968
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Cursos De Fotografía

		La Academia 
 
La Academia Chaplin es un centro educativo que busca fomentar el sentido crítico para despertar inteligencia y creatividad a través de la cultura visual, el diálogo y el debate.En un espacio abierto para la enseñanza, la producción y el desarrollo de la fotografía Y otros medios audiovisuales que buscan crear en todos sus alumnos una formación completa y adecuada al mundo contemporáneo. A través de la innovación y creatividad Academia Chaplin une cultura visual y conocimientos técnicos generando a la vez, habilidades didácticas y desarrollo integral para entender el entorno y nuestra participación en el. 
 
 
Misión 
Ofrecer a todos nuestros alumnos 
Un Programa de alto nivel, acorde al actual desarrollo tecnológico 
Un Objetivo formar talentos profesionales. 
Una Metodología que nos permite desarrollar un plan de estudio acorde a cada necesidad, una enseñanza de calidad que permita desarrollar habilidades con seguridad y confianza. 
 
 
Visión 
Consolidarnos como una de las mejores Academias de Arte Visual donde las personas puedan aprender y mejorar su técnica en la mayor cantidad de géneros visuales. 
Promover la adquisición de hábitos saludables en un marco de respeto, alegría y cordialidad. 
Disponer de docentes altamente idóneos y capacitados junto con los últimos adelantos técnicos en materia de equipos, todo dentro de las mejores instalaciones para la enseñanza profesional. 
 
WWW.ACADEMIACHAPLIN.COM 
WWW.EDUARDODIGITAL.COM
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar